Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una pareja heterosexual amenaza con separarse si se legaliza el matrimonio igualitario en Australia

Una pareja cristiana de Australia ha afirmado que se separará si se da el sí quiero al matrimonio igualitario en el país que como bien sabemos, es uno de los proyectos de igualdad más comentados del momento.

Rocío Vega • 18/06/2015

Divorcio | Foto: Daisy-Daisy/iStock/Thinkstock

australia matrimonio igualitario homofobia homosexualidad

Siempre hay noticias que disparan al desconcierto y es que si ayer estábamos hablando de un obispo en México que aseguraba que prefería ir a la cárcel antes de casar a una pareja homosexual, hoy tenemos que hablar de un matrimonio heterosexual que se separaría en el caso de que Australia diese el sí quiero para que los gay se pudiesen unir en casamiento.

Los protagonistas son Nick y Sarha, un matrimonio australiano y cristiano que ha sido además, portada de una conocida revista dónde han comunicado a todos su amenaza y es que al parecer la pareja prefiere separarse a tener que "vivir en pecado" puesto que consideran que si dos gay ya se pueden casar, ellos estarían pecando como pareja.

Ante esta situación desorbitada, una amiga de la pareja, Annie Haggar, decidió no invitarles a su boda después de que supiera que tienen clara homofobia porque sabe que le supondría un calvario para el futuro. "Es un momento muy especial para mi, voy a celebrar públicamente mi amor, como debería hacerlo cualquiera, sean homosexuales o no. No quiero que comentarios discriminatorios sean mencionados en mi boda" han sido las palabras de la amiga de Nick y Sarha.

El matrimonio igualitario en Australia es una lucha que se lleva batallando desde años y que ahora parece que será realidad dentro de muy poco. Al parecer la pareja de esta noticia no tiene intención de deshacer su propósito por lo que estaremos atentos a ver qué es lo que ocurre con todo esto.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto