Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una periodista de Fox News ha cuestionado que se deba permitir la homofobia porque lo indique la Biblia

La periodista estadounidense Anchor Megyn Kelly, ha cuestionado en la cadena de ultra-derecha Fox News que la Biblia deba servir como justificación para permitir la discriminación de la ciudadanía homosexual. "Este país tiene una larga historia de discriminación contra ciertos grupos", ha recordado Kelly.

alexannder • 05/08/2012

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

estados unidos discriminacion homofobia homosexualidad matrimonio iglesia religion biblia

La periodista estadounidense Anchor Megyn Kelly ha cuestionado en su programa de la cadena norteamericana Fox News el motivo por el que debe permitirse la discriminación en contra de las minorías sexuales.

La periodista estadounidense del canal de ultra-derecha ha recordado que los colectivos religiosos han promovido a lo largo de la historia la discriminación de distintos colectivos ciudadanos, cuestionando que la Biblia sea suficiente motivo para discriminar a la ciudadanía.

"Este país tiene una larga historia de discriminación en contra de ciertos grupos, aunque al final terminemos haciendo lo correcto. Discriminación contra las mujeres, las personas negras, los activistas...", ha recordado la periodista estadounidense.

"Para justificar que la discriminación debe tener lugar, algunas personas recurren a la Biblia y se protegen en sus creencias religiosas. Dicen que debemos permitir la esclavitud porque lo dice la Biblia. Que negros y blancos no pueden casarse porque lo dice la Biblia [...] ¿Por qué es diferente la cuestión del matrimonio entre personas homosexuales?", ha manifestado Kelly.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto