Una plataforma pide la retirada del spot de Coca-cola por aparecer una pareja gay

La plataforma "HazteOír" ha pedido la retirada del anuncio de la Coca-cola en la que podemos ver entre otras familias, a una pareja gay que tiene un hijo y esta precisamente, ha sido lo que les ha llevado a hacer dicha petición.

Rocío Vega • 18/05/2015

Una plataforma pide la retirada del spot de Coca-cola por aparecer una pareja gay | Foto: Youtube

coca-cola homosexualidad homofobia hazteoír

Suponemos que recordamos el día en el que pusimos en nuestro portal colocamos ese spot tan especial en el que se ve a muchas familias con hijos prodigando el amor que le tienen. El anuncio comercial en cuestión era de Coca-cola y hoy podemos recordarlo todos nosotros. Sin embargo, parece ser que no a todas las personas les sentó igual de bien.

Una de las últimas informaciones que hemos tenido es que el portal "HazteOír" ha hecho una colecta de recogida de firmas en las que se pide que la firma de Coca-cola retire del spot en cuestión al menos, en el tramo en que sale una pareja gay que es lo que por supuesto, le molesta a esta plataforma.

Con un lema en el que se lee "Coca-cola te cambia de familia, cambia tú de refresco" podemos ver cómo la homofobia habla por sí sola en este asunto. Sin embargo, lo peor de todo no es el hecho de lo que piden sino que a día de hoy ya llevan casi 20.000 firmas recogidas. Os dejamos con el spot por si no lo recordáis:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto