Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una política alemana sugiere que los hijos de parejas LGTB se convertirán en criminales

Katrin Ebner-Steiner, miembro de la AfD de Baviera ha hecho unas declaraciones contra los hijos de las parejas LGTB que han dejado bastante sorprendidos a todos los defensores de los derechos humanos y sobre todo, a los activistas de dicho Colectivo.

Rocío Vega • 12/04/2016

Katrin-Ebner-Steiner (Facebook) | Foto: Uso permitido

katrin ebner-steiner alemania homosexualidad homofobia derechos lgtb

No damos crédito a veces con las noticias que tenemos que editar en este espacio. Sabemos que la homofobia se extiende por todas partes pero en cambio, a veces algunos comentarios resultan difíciles de creer. Dicho esto, hoy hablaremos de las declaraciones de una política de la derecha populista de Alemania que no paran de sorprender por todos los medios.

Katrin Ebner-Steiner es el nombre de esta política perteneciente a la AfD de Baviera que asegura que los hijos de las parejas homosexuales serían mucho más propensos a convertirse en criminales. Sin duda alguna, estamos ante unos comentarios dónde la discriminación resulta patente.

"Solo la imagen tradicional de la familia garantiza vínculos interpersonales sanos, es representativa y fomenta el arraigo con la propia tierra" ha sido una de las frases de la política en cuestión.

La razón por la que hemos tenido que escuchar estos comentarios no ha sido otra que la reciente inclusión de la diversidad afectivo-sexual en su plan educativo para que así, todos los niños se sientan respetados y representados en el centro en el que estudian así como en la vida en general.

Katrin además es una alta representante de las campañas antiLGTB que incluye en algunos de los vídeos de su partido y que efectivamente, va promocionando por todas partes para que se sepa que la única forma de familia que tolera es aquella que respalda los valores tradicionales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto