Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una propuesta de matrimonio igualitario en el metro de China se hace viral

Un chico le propuso matrimonio a su novio en el metro de la capital china de Pekín y desde entonces, no solo la acogida fue monumental por parte de los testigos sino que además, se ha convertido en una noticia viral de la red social Weibo.

Rocío Vega • 04/10/2015

Pareja chinos gay | Foto: DonyKuo/iStock/Thinkstock

china matrimonio igualitario pareja gay homosexualidad

Si hay algo que nos gusta comentar en nuestro portal son las dedicatorias de amor que se hacen las parejas o las pedidas de mano que vemos por la red, ya que la gran mayoría son de lo más simpáticas e interesantes. Atendiendo a esto, una de las últimas que más nos ha gustado ha sido la que presentamos aquí que ha ocurrido en Pekín, la capital de China y dónde sabemos, aún hay mucha represalia contra la homosexualidad.

Los pasajeros del metro de Pekín fueron testigos directos de esta petición de mano que hizo un chico a su novio. El medio de transporte estaba bastante concurrido gracias a que era el Festival de otoño en China y por éste, personas de todas las nacionalidades y en especial chinos, quieren ir al evento por tanto además, contamos con que hubo público en la propuesta.

El joven que estaba pidiendo matrimonio se agachó en medio del vagón y sacó un bonito reloj de su bolsillo para que instantes después, su novio diera felizmente el "sí quiero" a su pareja. Un momento que sin duda todos recordaran y ante el que los testigos estaban asombrados.

Los aplausos a la pareja en el metro fueron inmediatos y también las fotografías que se subieron a la red social china Weibo que ha gustado tanto que en nada, se ha hecho viral así que, podemos decir que esta propuesta de matrimonio de una pareja gay, ha sido todo un éxito. ¡Felicidades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto