Una radio cristiana difunde que el VIH es "la manera de señalar que la homosexualidad está mal"

La radio británica LBC, controlada por una organización cristiana de Reino Unido, ha defendido recientemente la opinión de uno de sus seguidores sobre la supuesta relación intrínseca entre homosexualidad y VIH. La radio difundió el mensaje del mismo de que el VIH es "la manera que tiene la naturaleza de señalar que la homosexualidad está mal".

Alexander Rodríguez • 10/03/2015

Cruz | Foto: DawidKasza/iStock/Thinkstock

reino unido religion iglesia discirminacion homofobia homosexualidad radios cristianos vih

Una radio cristiana de Reino Unido ha difundido recientemente que la homosexualidad está estrechamente vinculada con el VIH, alegando que ello es prueba del supuesto "error" que supone el "estilo de vida gay".

La radio británica LBC, controlada por una organización religiosa de Reino Unido, ha sido la responsable de difundir los comentarios discriminatorios sobre las personas homosexuales que padecen VIH.

La radio difundió la opinión de Joshua, un seguidor de 22 años de la organización que controla la radio cristiana, sobre la relación entre VIH y mantener relaciones homosexuales.

El seguidor de la organización religiosa defendió desde la cadena LBC que el VIH es "la manera que tiene la naturaleza de señalar que la homosexualidad está mal".

"Si sueles mantener sexo anal, si te encuentras en una relación homosexual, eres alguien antinatural, puesto que nunca vas a tener descendencia", manifestó Joshua en la LBC.

El seguidor de la organización cristiana defendió que la homosexualidad es "similar a la pedofilia", pidiendo que las relaciones homosexuales vuelvan a ser ilegales en Reino Unido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto