Una revista afirma que el novio de Kris Jenner podría ser homosexual

La revista "Star" ha sacado un artículo esta semana pasada dónde advierte de la posible homosexualidad de Corey Gamble, el novio de la madre de las Kardashian que como bien sabemos, siempre andan rodeadas de escándalo.

Rocío Vega • 09/02/2016

Corey Gamble Twitter | Foto: Uso permitido

corey gamble homosexualidad kardashian personaje gay

Poco nos queda que decir ya sobre la familia Kardashian que como bien sabemos, es uno de los conjuntos más famosos de la televisión y la prensa rosa actual. El pasado año 2015 Caitlyn Jenner se convertía en una de las mujeres transexuales más respetadas del momento y ahora la familia sigue dando que hablar por diferentes razones.

Una de las últimas noticias apunta directamente a la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner que se ha convertido, gracias al show de sus hijas, en una de las celebridades del día a día. Ahora la novedad sobre esta mujer no es otra que su novio, Corey Gamble de quien se está rumoreando que es homosexual.

La revista "Star" ha sido quien ha advertido de la posible homosexualidad del chico que se ve en sendas fotografías con la madre de las Kardashian, una mujer que como sabemos, ha apoyado la transexualidad de Caitlyn y que resulta ser noticia por todo lo que hace o dice.

Como detalle debemos decir que no es la primera vez que se habla de la supuesta orientación gay de Gamble e incluso, se ha asegurado que esta relación es una completa farsa cuyo único fin es seguir con el culebrón que tienen montado entre todos. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto