Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una tienda de vestidos de novia de Pennsylvania rechaza a una pareja de lesbianas que quería comprar

W.W Bridal Boutique es una tienda de vestidos de novia conocida en Pennsylvania que recientemente ha rechazado a una pareja de lesbianas que quería comprar en la misma. Las razones son porque van contra "la ley de Dios"

Rocío Vega • 10/08/2014

Matrimonio lesbianas | Foto: Jeffrey Hamilton/Photodisc/Thinkstock

pennsylvania homofobia boutique pareja lesbianas

Un nuevo caso de homofobia se ha dado en el Estado estadounidense de Pennsylvania en concreto, en una tienda de vestidos de novia bastante conocida en Bloomsburg, un pueblo de mismo. Victoria Miller es el nombre de la dueña que en su día, fue quien prohibió la entrada a la pareja.

Según cuenta la noticia, la pareja de chicas quiso entrar a comprar a la boutique cuando esta señora les dijo que no servía a personas gay por ir contra la "ley de Dios" De esta forma, ninguna de las dos pudo hacer su compra y tuvieron que salir de inmediato de la tienda.

Pennsylvania es uno de los Estados de Estados Unidos donde se ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo recientemente (en el mes de mayo de este mismo año) Sin embargo como vemos, hay muchos casos de homofobia que se siguen dando en el mismo y por el momento, parece que son difíciles de eliminar.

El problema es que hay mucha población cristiana (sobre todo en los pueblos) que aún sigue considerando que los homosexuales son, como también hemos visto en este caso, personas que van contra la ley divina.

Volviendo al caso que nos ocupa, tras el suceso se conoce que mañana lunes habrá una sentencia para este asunto pues el asunto se llevará a tribunales donde se estudiará el acto de homofobia y se buscarán las razones por la cual, no se ha dejado entrar a esta pareja en la tienda.

Victoria Miller ya se ha buscado un abogado porque según dice, piensa ir a por todas para defender su postura por la que no les vendió a la pareja ni dejó que entrasen en su tienda. Veremos pues, qué pasa con el caso.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto