Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una tienda triunfa vendiendo merchandising con mensajes homófobos

Un hombre está triunfando en una tienda independiente de la ciudad de Washburn, en el Estado estadounidense de Wisconsin, después de que se haya descubierto que vende un amplio material homófobo y que éste está siendo muy demandado.

Rocío Vega • 15/09/2015

Homofobia | Foto: mouse_sonya/iStock/Thinkstock

homosexualidad homofobia winsconsin discriminación

Seguimos con esas informaciones de homofobia que nos dejan sin palabras pero que en cambio, siguen pasando como si nada y creando numerosos estragos a nuestro alrededor. La última de las noticias recibidas nos lleva hasta el Estado de Wisconsin dónde una tienda de la ciudad de Washburn parece que está teniendo mucho éxito después de que venda...¡material homófobo!

Jeff Amyx es un hombre solitario de esta ciudad que lleva una tienda desde hace años. En su espacio se puede comprar pintura o todo tipo de herramientas para el bricolaje o las reformas de casa. Sin embargo, el hombre no está teniendo muchas ventas por esto sino porque dispone de un amplio catálogo de material homófobo que gusta a muchos de sus clientes.

"No gays allowed" es el mensaje con el que comenzó a promocionar unas gorras en las que efectivamente, iba colocada esa famosa llamada. Se ve que muchos clientes han visto atractivo esto puesto que las ventas se han disparado en los últimos meses y ahora, la tienda es famosa por lo mismo.

El hombre en cuestión no es nuevo en esto de la homofobia, ya que hace algún tiempo destacó en los medios por prohibir la entrada de homosexuales a su negocio algo que sin duda, hizo que las asociaciones se moviesen entonces. Suponemos que en este caso, también se optará por hacer algo para detener la discriminación.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto