Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una universidad cristiana de Carolina del Sur no permitirá que sus estudiantes LGTB salgan del armario

El Erskine College, una universidad cristiana del Estado de Carolina del Sur, ha emitido un comunicado indicando que solo acepta la "sexualidad humana" que avala la Biblia. El comunicado se produce después de que dos estudiantes del centro optaran por salir del armario como homosexuales. La universidad alega que la homosexualidad "es pecado y algo destructivo".

Alexander Rodríguez • 03/03/2015

Instituto educativo | Foto: Creatas/Creatas/Thinkstock

estados unidos carolina del sur institutos jovenes homosexualidad visibilidad aulas deportistas

Una universidad cristiana de Carolina del Sur ha causado polémica al emitir un comunicado para avisar a sus estudiantes LGTB de que no permitirá que los mismos salgan del armario.

El centro objeto de la polémica es el Erskine College de Carolina del Sur, el cual ha decidido reaccionar con un comunicado con referencias bíblicas a la salida del armario de dos de sus estudiantes.

El comunicado del centro es una respuesta a la salida del armario de Drew Davis y Juan Varona, dos jugadores de voleibol de la universidad estadounidense, los cuales se visibilizaron recientemente como homosexuales.

La universidad reaccionó a la salida del armario emitiendo un comunicado en el que indica que creen que "la Biblia enseña que toda actividad sexual fuera del convenio del matrimonio es un pecado y, por lo tanto, algo destructivo en última instancia para las partes involucradas".

"Como comunidad académica cristiana, y en base a nuestra misión institucional, se espera que los miembros del centro sigan las enseñanzas de las Escrituras sobre las cuestiones de la sexualidad humana. Las decisiones institucionales se harán en base a esa posición", han manifestado los responsables de la universidad cristiana de Carolina del Sur.

Comentarios

Relacionado con Carolina del Sur

Contactos en Carolina del Sur Chat Gay Carolina del Sur Chat Lesbianas Carolina del Sur Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto