Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una web somalí recibe amenazas

somaligaycommunity.org es una web de Solamia que informa, entre otros temas, de las necesidades de su sociedad. Desde que se estrenara ha recibido muchas visitas, pero también amenazas.

Universo Gay • 04/12/2007

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

somalí somalia somaligaycommunity.org gay homosexual somiland.com somalinet.com afrol news andrew prince muraad jareem

Según uno de los responsables del proyecto, Muraad Kareem, tras la publicación de un artículo de la agencia de noticias afrol News, en el que explicaba el trabajo de Somaliagaycommunity, han recibido mensajes intimidantes. Asimismo, en diversos blogs somalíes, se le critica a él como a Andrew Prince, activista gay residente en Reino Unido y programador de la web. Intentos de pirateos de su empresa y frases como “Alá les castigará” o “Es una enfermedad occidental” son las habituales.

En declaraciones a afrol News, Muraad aseguraque ha adoptado las medidas de seguridad necesarias para él y su equipo de trabajadores. Del mismo modo Somaliland.com ha borrado la información personal sobre los activistas publicada por los lectores y Somalinet.com ha eliminado el forum que había dedicado a la empresa homosexual somalí.

Como en todos los acontecimientos con polémicas de ideologías, somaliagaycommunity.org, la experiencia resulta positiva en cuanto a que ha que ha recibido miles de visitas y se conoce, además, la necesidad de que los gays somalíes cuenten con un forum.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto