Chat

Contactos

Fotos

Guía

Universo Gay actualiza el chat

En el proceso que estamos viviendo en Universo Gay de constantes mejoras y actualizaciones para dar el mejor servicio desde todo tipo de dispositivos, hoy le ha tocado el turno al sistema de chat. Totalmente mejorado y actualizado al cambiar a la red WebyChat, este cambio conlleva un compromiso por la calidad y el respeto a la comunidad LGTBI.

Universo Gay • 03/09/2018

Chat | Foto: kaitong_tajuan/iStock/Thinkstock

chat universo gay chat gay chat lesbianas chat transexuales chat osos chat bisexuales

En el servicio de atención a los usuarios de Universo Gay estábamos recibiendo cada vez mayor cantidad de quejas, pero no encontrábamos una solución definitiva que poder ofreceros. Gente expulsada de las salas de chat sin una razón convincente y sin posibilidad de volver a entrar, una publicidad excesiva e intrusiva que incluso impedía poder llevar una conversación con naturalidad... Y ya el colmo llegó con las caidas del servicio de chat durante varias horas.

Por esta razón, tras reunirnos con los responsables de la nueva red de chat WebyChat, hemos llegado a un acuerdo que soluciona todo esto con una red más estable, más rápida, más eficiente, sin baneos injustificados, y sin publicidad abusiva. Apostamos por este equipo joven y cargado de ganas, y por la red que están creando y en la que se integra Universo Gay, como estamos seguros que muchas otras webs se irán incorporando en los próximos días hasta convertirse en el nuevo estándar.

De esta manera, durante el proceso de actualizaciones que estamos llevando a cabo mientras celebramos nuestro décimo aniversario, hoy se ha hecho el cambio definitivo a la nueva red. Esperamos que el nuevo sistema de chat sea de vuestro agrado y, aunque al principio habrá que volver a unificar la comunidad en el nuevo chat, estamos convencidos de que os estaremos dando un servicio adecuado y sin conflictos.

Para probarlo solo tienes que entrar en nuestra sección de chat.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto