Chat

Contactos

Fotos

Guía

Universo Gay estrena tablón de anuncios

En Universo Gay nos esforzamos por mejorar día a día. Por eso, hoy nos complace presentaros una nueva sección en nuestro portal, que es el de todos: el tablón de anuncios. Muchas categorías para todos los países de habla hispana para que puedas vender, comprar, intercambiar y encontrar profesionales gay-friendly. ¡Anúnciate gratis!

Universo Gay • 17/06/2014

Tablón de anuncios | Foto: illustrart/iStock/Thinkstock

tablón de anuncios anuncios clasificados

Esta nueva sección, que ya está disponible en el menú de servicios de Universo Gay de manera totalmente gratuita, está pensada especialmente para todos nuestros usuarios. Segmentada por países y, en determinadas regiones, también por provincias, los más de un millón de visitantes mensuales de Universo Gay podrán seleccionar la temática adecuada para publicar su anuncio clasificado.

Por supuesto, en esta sección tienen cabida vuestros anuncios de compra-venta e intercambio, pero también encontraréis importantes ventajas. Por ejemplo, al buscar profesionales (una reforma en casa, un canguro, un terapeuta...), se presupone que estos son gay-friendly ya que se han registrado y anunciado en un portal con una segmentación tan claramente LGTB como es Universo Gay. Otra ventaja es a la hora de buscar compañeros de piso, ya que es más fácil evitar roces y malentendidos. Por supuesto, lo ideal sería que nadie tuviera problemas con la identidad sexual de los demás. Pero la homofobia existe (afortunadamente, cada vez menos) y, aunque es importante luchar por la visibilidad, siempre hay circunstancias en las que uno no desea volver a soltar el discurso ni un enfrentamiento... o simplemente quiere beneficiarse de la audiencia de Universo Gay y el alcance que eso puede suponer para su anuncio. El propósito del tablón de anuncios es, simplemente, facilitar las relaciones entre miembros del colectivo y gay-friendly.

Notaréis que, a diferencia de otros tablones de anuncios, no tenemos sección de anuncios de contactos. Esto se debe a que, en breve, anunciaremos el lanzamiento de una nueva sección dedicada a facilitar la a veces dificil tarea de conocer gente.

Os invitamos a utilizar el tablón de anuncios y que lo compartáis...

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto