Universo Gay lanza la nueva versión de la Guía LGTBI

Universo Gay hace pública la nueva versión de su Guía LGTBI, con la que podrás planificar tus viajes pero también improvisar en cualquier momento y lugar gracias a las sugerencias por geolocalización.

Daniel García • 18/09/2018

Pareja gay | Foto: Dynamic Graphics/Creatas/Thinkstock

universo gay guía bar gay restaurante gay discoteca gay tienda gay librería gay turismo gay

Con la nueva versión de la Guía LGTBI de Universo Gay ahora es muy fácil improvisar tanto en tu propia ciudad como en tus viajes. Solo tienes que entrar en la Guía desde la portada de Universo Gay o la sección Servicios del menú que encontrarás en la parte superior derecha de cualquier página de la web, y seleccionar la opción Cerca de mí. Al instante verás una lista de los establecimientos que tienes en tu entorno. Bares, restaurantes, discotecas, tiendas... Todos con dirección, mapa y posiblemente con una descripción y foto.

La Guía LGTBI también es una buena ayuda para el turismo. Puedes planificar tus viajes utilizando la opción de explorar los sitios que hay en distintas ciudades. En cada ficha encontrarás, además, una lista de otros sitios que hay cerca del mismo para que puedas planificar varias visitas en la misma zona.

En esta nueva versión de la guía se aceptan establecimientos de cualquier lugar del mundo. Aunque ahora mismo la guía más desarrollada es la de España, se están incorporando constantemente establecimientos de distintos países.

¡Ayúdanos con la guía!

Aunque trabajamos al máximo con la guía y hemos estado varias semanas actualizando datos y contactando con los propietarios de los establecimientos, no somos perfectos y los sitios aparecen y desaparecen con suma facilidad. Por eso necesitamos vuestra ayuda para poder ofreceros la mejor guía de locales de ambiente LGTBI.

¿Qué puedes hacer?

Échale un vistazo a los establecimientos que hay cerca de ti. Nos haces un gran favor si dedicas unos instantes a indicar cuáles ya no existen (utilizando la opción "Corregir datos") o añadir foto a la ficha de los establecimientos que aún no la tienen. Si ves que falta un establecimiento, lo podrás añadir muy fácilmente (tan sencillo como que tienes que colocarte en la puerta del local e indicarnos el nombre y la dirección; si quieres también podrás enviar una foto del sitio). Así ayudarás al resto de usuarios a la hora de tomar sus decisiones para sus momentos de ocio.

Si vas de viaje, no dejes de utilizar la guía e igualmente indicarnos tanto los establecimientos que descubras como los que estén incorrectos. Recuerda que ahora la guía acepta establecimientos de cualquier lugar del mundo.

Si tienes un establecimiento orientado a público LGTBI (bar, restaurante, discoteca, tienda...), no olvides darlo de alta en la guía. ¡Es gratis! Te llevará menos de un par de minutos y ni siquiera hay que registrarse. Si ya está en la guía, revisa los datos y actualízalos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto