Unos niños matan a pedradas a dos hombres gay en Siria

El Estado Islámico ha vuelto a ser responsable del asesinato de dos hombres homosexuales en Siria. Igualmente, la participación en este acto por parte de un grupo de niños que terminó con las víctimas a pedradas, a conmocionado a los medios.

Rocío Vega • 17/08/2015

Discriminación LGTB | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

homosexuales homofobia estado islámico siria

Cada vez que nombramos en este espacio al Estado Islámico sabemos de sobre que la información que viene detrás no es nada agradable. La muerte de los homosexuales es uno de los grandes centros de interés para este extremo grupo terrorista que siembra el terror allí por dónde pasa.

Sin embargo, las imágenes captadas a través de lo encontrado en una cinta de vídeo es lo que más a conmocionado a los medios y sobre todo, a las asociaciones que se encuentran en completo respaldo de la realidad LGTB en cualquiera de los países del mundo.

Según hemos podido ver en la noticia, dos nuevos hombres homosexuales han sido lanzados al vacío por el Estado Islámico acusado por su propia orientación pero en cambio, al no acabar muertos por el impacto del golpe, unos niños lanzaron piedras a la cabeza y el cuerpo de cada uno de ellos para culminar la lapidación.

Con estos dos chicos estamos anotando dos nuevas muertes propiciadas por el Estado Islámico con el único delito de ser homosexuales algo que sin duda, alerta a las Naciones Unidas y muchas otras organizaciones a que se termine con este descontrolado baño de sangre que está acabando con vidas inocentes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto