Chat

Contactos

Fotos

Guía

Unos padres homófobos reclaman el 25% del premio de la lotería a su hijo discriminado

Un chico gay de 29 años de edad que ha ganado el premio de lotería estadounidense se encuentra en estos momentos en un dilema cuando sus padres, que desprecian su homosexualidad, le han pedido el 25% por haberle criado.

Rocío Vega • 18/11/2015

Dólares | Foto: vovan13/iStock/Thinkstock

gay homosexualidad homosexual chico gay estados unidos

La información que tenemos a continuación es cuanto menos interesante. Según cuenta la noticia, un chico gay de 29 años de edad ha ganado la lotería de Estados Unidos y actualmente es millonario. El premio asciende a 15 millones de dólares por lo que estamos hablando de una cantidad de dinero que con esa edad, podría incluso permitirse el hecho de no trabajar en su vida.

Hasta aquí todo perfecto pero si nos adentramos en la historia del joven, debemos decir que no ha tenido una vida especialmente fácil y mucho menos desde que tomó la firme decisión de salir del armario. Con quince años quiso sincerarse en casa y la respuesta no fue precisamente agradable, ya que sus padres le rechazaron como tal.

Cinco años se pasaron sin hablarle hasta que él tomó la decisión de hacer su vida y olvidar de alguna forma a sus progenitores. Ahora, este chico tiene 29 años y ha ganado la lotería y, aunque él se estaba planteando pagar la hipoteca de sus padres, lo cierto es que son ellos los que le han pedido al menos el 25% del premio en concepto de "crianza"

El joven ha escrito en diversos foros de Internet para pedir opinión sobre qué hacer con esta situación y si realmente debe de darle dinero a sus padres. Las opiniones no han tardado en pronunciarse y la gran mayoría de las personas concuerda en lo mismo y es que no tiene que dar nada a alguien que lo ha rechazado y que no lo quiere de la manera en que es. ¡Ya veremos qué pasa con este asunto!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto