Chat

Contactos

Fotos

Guía

Venezuela ya cuenta con su primera diputada transgénero

Tamara Adrián es la primera diputada transgénero que se ha dado a conocer en el país de Venezuela y que velará por los derechos de las personas LGTB en la actualidad después de dieciséis años de chavismo.

Rocío Vega • 09/12/2015

Tamara Adrian-Twitter | Foto: Uso permitido

tamara adrián transexual transexualidad venezuela derechos lgtb

No es la primera vez que hablamos de Tamara Adrián en este espacio, ya que el mes pasado estuvimos comentando que ella sería la primera mujer transgénero de la historia que se presentase como candidata al cargo que ahora mismo tiene. Entonces, aun era víspera de elecciones en un país que ha estado sentenciado a dieciséis años de chavismo y dónde todo el mundo estaba expectante para lo que pudiese ocurrir.

Las elecciones que se han celebrado este fin de semana en Venezuela han demostrado la apuesta por el cambio aunque al margen de que esto ha supuesto un giro histórico para el país, también podemos decir que por primera vez tenemos con nosotros una diputada transgénero.

Tamara Adrián será diputada a partir de Voluntad Popular que no es otra cosa que un partido por coalición de Mesa de la Unidad Democrática. Ella lleva bastante tiempo metida en política y es abogada de profesión además, lleva quince años viviendo como mujer.

Con la elección de Tamara se apuesta por el progreso de Venezuela en muchos aspectos pero lo más interesante es que ella lleva ya bastante tiempo con ONGs de temática LGTB y siendo además, una mujer transgénero estamos hablando de que hará mucho por las personas gay. ¡Seguiremos al tanto con las novedades!

Comentarios

Relacionado con Venezuela

Contactos en Venezuela Chat Gay Venezuela Chat Lesbianas Venezuela Guía LGTBI de Venezuela Noticias de Venezuela

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto