Chat

Contactos

Fotos

Guía

Víctima del bullying recibe disculpas de su agresor 20 años después

Michael Morrisette durante años en el equipo de fútbol americano sufrió bullying por parte de sus compañeros. 20 años después le llegó una disculpa.

Ariel Alan • 18/05/2015

contra del bullying | Foto: Uso permitido

bullying futbol americano

El bullying es, desgraciadamente, algo que sufren muchos niños y adolescentes durante su etapa escolar. Todo ello deja secuelas, y en muchos casos, el tiempo pasa y la vida hace que vícima y agresor no llegue a juntarse nuevamente para "cerrar" un ciclo doloroso. Pero ahora, gracias a las Redes Sociales, el reencontrarse con ex compañeros es más facil, y esto ha posibilitado una inusual disculpa.

Se trata de Michael Morrisette, quien durante años en el equipo de fútbol americano sufrió bullying por parte de sus compañeros. "Durante la escuela secundaria sufrí bullying por ser quien soy. Sufrí bullying por ser gay. Fue horrible", expresó Michael, según consigna The Mirror. "Ni siquiera podía caminar a clases sin ser escoltado por algún adulto o amigos míos", agregó.

Pero según amplía el artículo de Infobae, un inesperado mensaje llegó a su cuenta de Facebook. Quien se lo enviaba era Louie Amundson, uno de los tantos compañeros que lo discriminaban por ser homosexual.

"Hace poco estaba hablando con mi hija de 10 años sobre el bullying. Ella me preguntó si yo lo había ejercido y tristemente tuve que contestarle que 'si'", comentó Louie.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto