Victoria Beckham asegura ser un hombre homosexual dentro de un cuerpo de mujer

La esposa del famoso futbolista David Beckham, además, bajo los ataques contra Lady Gaga y su modo de vestir. Incluso, ya le cae bien.

Valentina • 10/07/2010

Paraguas arcoiris - Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

victoria beckham lady gaga referencias gays

En un evento público que se llevó a cabo en un centro comercial de la ciudad de Los Ángeles, Victoria Beckham hizo esta particular declaración: “Soy un hombre homosexual en el cuerpo de una mujer”.

Otra declaración hecha por la ex cantante y modelo fue la de que “Dios supone que yo debería querer a cantantes como Lady Gaga. Al principio no la quería a ella ni a la manera en que se vestía. Pero ahora está trabajando con diseñadores y usa ropa de alta costura”, criticó.

“Poco a poco está encontrando su estilo y su imagen. Creo que ahora puedo verla como una mujer muy talentosa”, dijo la Beckham, quien pronto demostrará su propio talento pues la línea de autos de lujo la invitó a diseñar el interior de su nuevo modelo.

"Es un trabajo en grupo muy excitante. La herencia clásica británica de Range Rover y su estilo natural, son algo que admiro” dijo la ex spice girl.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.