Chat

Contactos

Fotos

Guía

Vídeo de un fan que se muestra indignado con el compromiso de Tom Daley

Uno de los mayores fans del saltador olímpico Tom Daley, ha colgado un vídeo en Youtube del que seguramente, no podremos olvidarnos tan fácilmente. En las imágenes podemos ver al joven expresando su lamento por el reciente compromiso del deportista...

Rocío Vega • 06/10/2015

Vídeo de un fan que se muestra indignado con el compromiso de Tom Daley | Foto: Youtube

tom daley dustin lance black homosexualidad pareja gay

El fin de semana pasado os estábamos confirmando que Tom Daley se iba a casar con su pareja el cineasta Dustin Lance Black. Los chicos llevan dos años de relación desde que el saltador olímpico tomara la decisión de hacer pública su homosexualidad y ahora, han querido dar un paso más en su relación con una boda que tendrá lugar el próximo año 2016.

Sin embargo, no hemos venido aquí a recordar el hecho de que Tom y Dustin se van a casar sino que queremos compartir con vosotros la indignación que ha tenido uno de los mayores fans del deportista al que le "ha roto el corazón" el anunció de compromiso del joven.

En las imágenes podemos ver cómo el chico enseña angustiado algunos de los calendarios que tiene de Daley y asegura que los besa todos los días de la misma manera que si fuese su novio real. Por otro lado, también arremete contra Dustin añadiendo que sí, tiene un Oscar pero la película por la que lo ganó no es tan buena como para eso.

Al margen, también podemos escucharlo decir "¿Por qué me has hecho esto? Te amo, te amo de verdad. ¿Quién es ese tal Justin Black? Él aparenta luchar por la igualdad y presume de tener un Oscar por una película que no es buena. ¿Pero sabes que tengo yo Tom? ¡Amor!" Os dejamos con el vídeo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto