Chat

Contactos

Fotos

Guía

Viena coloca semáforos con parejas gay con motivo de Eurovisión

Con motivo del inminente comienzo del Festival de Eurovisión, la ciudad austriaca de Viena ha colocado en buenas partes de la vía pública, semáforos con parejas LGTB para hacer un "guiño" a todo el Colectivo.

Rocío Vega • 13/05/2015

Corazón LGTB | Foto: Batareykinl/iStock/Thinkstock

viena austria derechos lgtb festival eurovisión

Los preparativos para la nueva edición del Festival de Eurovisión son ya una realidad inminente por eso aquí nos hemos percatado de uno de los detalles que más nos han gustado y que estamos seguros que también serán un reclamo de visitas a la ciudad en que se celebrará en estos días que ahora mismo transcurren.

Todos sabemos que el año pasado el país de Austria fue el auténtico ganador del Festival de Eurovisión 2014 y ahora, es la ciudad de Viena dónde se celebrará el evento que hay preparado para 2015. Al margen de los muchos ensayos que está habiendo y del nerviosismo que hay por quiénes serán los candidatos ganadores, también hemos observado que la capital del país está poniendo muchos detalles interesantes en las calles que la recorren.

Unos semáforos en los que podemos ver a parejas LGTB es lo que ha colocado Viena para hacer un pequeño "guiño" al Colectivo que tan contento está con la ciudad y que tanto admira el Festival de Eurovisión.

Para los días en los que se celebra el evento se esperan muchas visitas a la capital de Austria y, sabiendo lo muy admiradores que son bastantes gay de este evento han intentado de alguna manera, reclamar la atención. En cualquier caso, aún quedan unos días para que todo se abra paso. ¿Quién será el candidato que gane Eurovisión?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto