Violenta agresión homófoba en Santiago de Compostela

Antonio Roldán y Roberto Santiago son un matrimonio que ha sufrido un tremendo acto de homofobia en la puerta de uno de los supermercados al que siempre van a comprar después de un pequeño incidente con su perro.

Rocío Vega • 11/02/2016

Pelea chicos | Foto: Monkey Business Images/Monkey Business//Thinkstock

homofobia homosexualidad derechos lgtb santiago de compostela españa

Tenemos una nueva agresión homófoba que está traspasando las redes sociales en este momento. Según hemos podido ver en el informe, Antonio Roldán y Roberto Santiago son un matrimonio de Santiago de Compostela que como cualquier otro, salió el lunes por la tarde a hacer la compra y pasear a su perro.

El supermercado al que entraron se llama Familia y está situado en la rúa Galeras de la capital gallega. La agresión ocurrió cuando Antonio dejó a su perro en la calle para entrar en el establecimiento y al ver que otro perro que también estaba atado allí mordió al suyo, fue a preguntar de quién era.

Al parecer dos hombres se abalanzaron sobre él para pegarle e inmediatamente insultarle a grito de "maricón" y "sidoso de mierda, espero que no me contagies nada" Ante el escenario, su marido llamó a la Policía Nacional que se presentó en el supermercado y después, fueron acompañados al hospital.

Después de esto la pareja ha puesto la correspondiente denuncia y ahora se está a la espera de cuál será la resolución. Ambos han agradecido enormemente las muestras de apoyo a través de Facebook y demás redes sociales así como a las organizaciones LGTB y los medios que han estado pendiente de ellos. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Comentarios

Relacionado con Santiago de Compostela

Contactos en A Coruña Chat Gay A Coruña Chat Lesbianas A Coruña Guía LGTBI de Santiago de Compostela Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto