Chat

Contactos

Fotos

Guía

Visto para sentencia juicio de transexual que mató a niño de 4 años que cuidaba en Nueva York

Una transexual se declara culpable de los cargos por el asesinato de un niño de 4 años de edad al que cuidaba desde hacía casi un mes, cuando su padre había entrado en la cárcel, con quién había mantenido una relación sentimental

Luis M. Álvarez • 01/10/2016

Visto para sentencia juicio de transexual que mató a niño de 4 años que cuidaba en Nueva York | Foto: Youtube

estados unidos nueva york asesinato menor juicio sentencia

A sus 29 años de edad, Kryzie King, una transexual neoyorquina, se enfrenta a una sentencia 22 años de cárcel al estar acusada de matar a Myls Dobson, el niño de 4 años al que cuidaba. La acusada ha admitido haber golpeado al menor con cinturones y cables, infringirle quemaduras con una rejilla de horno y encerrarlo en un balcón, a bajas temperaturas, vistiendo solo unos pantalones cortos y una camiseta.

«El pequeño Myls Dobson estaba al cuidado exclusivo de la acusada durante 29 días y durante ese período de tiempo, según ha admitido, la acusada cuidó de un próspero niño feliz que se desintegra como resultado de su conducta», declaraba la ayudante del fiscal, Nicole Blumberg, ante el tribunal. Esteticista de profesión, King no sólo se había hecho cargo temporalmente del niño, sino que también había mantenido una relación sentimental con su padre, Okee Wade, quien habría puesto al niño a su cuidado tras ser encarcelado en Nueva Jersey. Había conseguido la custodia del menor tras el divorcio de su madre, Ashlee Dobson, después de ser acusada de abusar del niño.

Según Robert Stolz, fiscal del caso, King habría llegado a tapar la boca del niño para que los vecinos no escucharan sus gritos. Cuando la policía encuentra el cadáver del niño, el 8 de enero, en el apartamento de Manhattan de King, presenta signos de desnutrición, siendo la propia niñera quien llama a las autoridades, tras haber esperado día después de su muerte. La propia acusada habría admitido que el niño no había recibido una comida completa desde el 26 de diciembre. En una entrevista grabada antes del juicio, habría llegado a quejarse de lo malo que era Myls, culpándole por obligarle a pegarle.

La madre del niño se alteró tanto durante el juicio que tubo que abandonar la habitación, refugiándose en los brazos de su madre en el pasillo del tribunal. La tía-abuela del niño, Linda Dobson, se dirigió a la acusada para decirle que es un «monstruo» que se ha tomado la vida de «un niño muy inteligente y feliz», consternada por sucederle esto a su sobrino después de leer hace poco sobre la muerte de otro niño de 6 años de edad a manos de su padrastro ante la negligencia de su madre. «Es una pena, les estamos fallando a los niños. No les estamos dando la oportunidad de vivir», decía emocionada. Se espera la lectura del veredicto para el 21 de octubre.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto