Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Votaron a favor sólo porque tienen un hijo homosexual"

La legisladora argentina Hilda Duhalde cuestionó a los diputados que avalaron el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dijo que “votaron según su problema (sic) particular”.

Andres Bacigalupo • 17/06/2010

Paraguas arcoiris | Foto: AMzPhoto/iStock/Thinkstock

argentina declaraciones polemicas matrimonio gay adopcion chiche duhalde ricardo cuccovillo

La senadora y ex primera dama argentina Hilda “Chiche” Duhalde manifestó una vez más su oposición al proyecto que busca legalizar los matrimonios homosexuales y cuestionó el voto de los diputados que apoyaron la ley.

Según recoge el diario El Argentino, Duhalde afirmó: "Cuándo veo diputados que votaron a favor sólo porque tienen un hijo homosexual pienso que votaron según su problema (sic) en particular".

Sin nombrarlo, Duhalde aludió al legislador socialista Ricardo Cuccovillo, quién trascendió en la opinión pública tras defender abiertamente la ley de matrimonio gay y admitir públicamente la homosexualidad de su hijo.

Consulta popular porque “no es urgente”

Sobre la ley que el senado votará el próximo 14 de Julio, Duhalde dijo que ella se inclina por llamarla “unión civil” y se manifestó en contra de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar.

" Creo que habría que detener el tratamiento de esta ley y plantearse una consulta popular junto con la elección de 2011 y ver qué opina la sociedad, porque si bien es un tema importante y trascendente, no es urgente", expresó la legisladora.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto