Chat

Contactos

Fotos

Guía

Wentworth Miller confiesa haber tenido depresión por sus problemas de peso

Una imagen del actor Wenworth Miller en el pasado ha creado mucha controversia después de que se hiciese viral y pasara a compartirse por todas las redes sociales. Ahora el intérprete ha hablado de que aquello le causó serios problemas de depresión.

Rocío Vega • 29/03/2016

Wentworth Miller (Twitter) | Foto: Uso permitido

wentworth miller homosexualidad actor homosexual prison break

El actor Wenworth Miller, al que todos conocemos por su papel en "Prison Break" y que actualmente es abiertamente gay, se muestra casi siempre bastante estable en las entrevistas y muy sereno. La fama le llegó de la mano de una popular serie de televisión y hoy en día el rostro de este británico se deja ver por todas partes.

Sin embargo, ahora lleva unos días en la palestra a razón de una fotografía de su pasado que ha estado corriendo por las redes sociales. Miller se mostró en un principio bastante jocoso con la cantidad de compartidos pero a medida que ha pasado el tiempo ha querido hablar de lo mal que se encontraba y de cómo ha tenido problemas graves de depresión por sus peso.

"He luchado contra la depresión desde la infancia. Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y mil noches sin dormir. En 2010, en el punto más bajo de mi vida adulta, estaba buscando por todas partes el alivio, comodidad y distracción. Y me volqué en la alimentación. Podría haber sido cualquier cosa: los fármacos, sexo, alcohol. Sin embargo, comer se convirtió en la única cosa que podría desear" ha declarado el actor.

Actualmente, como podemos perfectamente ver, el chico está atlético y mantenido su línea tal y como le han pedido en las diferentes películas y/o series de televisión que ha interpretado. Por otro lado, vive abiertamente su sexualidad que fue también un punto clave en su vida relatando en diversas ocasiones lo mucho que le costó salir del armario. Para los más fans pueden seguir viéndole en "DC´s Legends of Tomorrow"

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto