Will Smith involucrado en un escándalo homosexual que lo relaciona con su amigo Duane Martin

Un escándalo homosexual ha salpicado a Will Smith después del que tantas veces ha defendido como su amigo, Duane Martin, se declarara en quiebra y le requisaran su portátil, en el que habrían encontrado material sensible de la pareja, además de varias operaciones financieras entre ambos y lo que se considera un pago de 2 millones de dólares.

Luis M. Álvarez • 24/08/2016

Will Smith involucrado en un escándalo homosexual que lo relaciona con su amigo Duane Martin - Foto: Youtube

estados unidos hollywood will smith jaden smith escándalo homosexual gay

Paradigma del macho heterosexual afroamericano, a sus 47 años, Will Smith afronta un escándalo homosexual, y no me refiero a la posibilidad de que su hijo, Jaden Smith, lo sea, como algunos medios estarían insinuando, sino a que lo sea él mismo. Al menos así lo afirman desde Radaronline, un medio estadounidense, al haberse encontrado material sensible en el portatil de su amigo, Duane Martin, con quien habría mantenido relaciones íntimas durante varios años y a quien habría pagando la cantidad de 2 millones de dólares para que guardara su «terrible» secreto en el fondo del armario.

Agente inmobiliario, actor y cómico, Duane Martin, casado y con dos hijos, se declara en quiebra el 7 de enero de este mismo año, en declaración conjunta con su esposa, Tisha Campbell-Martin, tras acumular una deuda de 15 millones de dólares, disponiendo tan sólo de 313.000 dólares en bienes y activos. Ya en aquel entonces el administrador de la documentación confirma que Will y Jada Pinkett Smith habían pagado una cantidad de dinero para salvaguardar los bienes de Martin y su esposa. Hasta aquí nada extraño, puesto que ambos matrimonios mantienen una amistad de varios años.

La sorpresa llega cuando, en mayo, los agentes encargados de la investigación solicitan el portátil de Martin, con el objetivo de revisar todos sus movimientos financieros y descartar que se hubieran eliminado pruebas o llevara una doble contabilidad, a lo que el cómico responde extendiendo un contrato de confidencialidad como condición para entregárselo. Algo que el fiscal no está dispuesto a tolerar, declarando que los Martin «no estaban siendo honestos» y que parecía que estaban «tratando de desviar los bienes y activos que podrían ser valiosos para los acreedores».

Según Radaronline, a partir de un informe emitido el 26 de mayo, entre las fotografías, vídeos y conversaciones de varias figuras públicas que Martin acumula en su disco duro, se encontraría también material sensible y comprometido relacionado con el protagonista de la recién estrenada Escuadrón suicida (Suicide squad, David Ayer, 2016, EE.UU.), provocando que la imaginación de los más mal pensados interpretara que una contribución de 2 millones de dólares para salvar el patrimonio de su amigo, podría ser más una invitación a mantener la boca cerrada.

Los rumores entre la supuesta relación íntima entre Smith y Martin no son nuevos. Hace justamente un lustro, la pareja dio que hablar a la prensa sensacionalista cuando los chicos se fueron de vacaciones juntos y solos, sin sus respectivas esposas. Ambos insistirían en que lo único que siempre les habría unido es una estrecha amistad, volviendo a vérseles juntos, y solos, en una galería de Miami, Art Basel, y posteriormente en alguna fiesta. A finales de 2014, se produce una operación financiera muy sospechosa cuando, a través de una empresa, los Smith adquieren la casa en la que residen los Martin, quienes ahora estarían pagando un alquiler a sus nuevos propietarios, sin contrato de arrendamiento de por medio. Los más suspicaces interpretan que una declaración de hace sólo unos días de Will Smith y Jada Pinkett Smith, de 44 años de edad, confirmado públicamente que habían salvado su matrimonio de 19 años a través de terapia de pareja, no sería otra cosa que una manera de poner cerrojo a la puerta del armario.

Will Smith y Jadah Pinkett Smith - Foto: Uso permitido

La sombra homosexual parece haberse apoderado del entorno familiar de los Smith, pues su hijo, Jaden Smith, participa en una de las últimas series de Netflix, The Get Down, en la que interpreta a un joven homosexual afroamericano. Hijo de un macho man como Will Smith, a nadie le había importando nunca que le interesara tanto la moda y el diseño, fuera amigo de Justin Bieber o que incluso apareciera alguna vez vestido con falda, pero algunos empezaron a especular sobre su orientación sexual al publicar en su cuenta de Twitter algo sobre «una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres», después de que se le viera en un vídeo besándose con el rapero Lil B.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.