Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ylenia Riniti, la chica de Instagram que está causando sensación en todo el mundo

Las redes sociales han conseguido que muchas personas que querían abrirse paso en el mundo de la moda y lo artístico, vayan poco a poco dándose a conocer. Ylenia Riniti es un nombre que debes tener muy presente si gustas de los perfiles de Instagram.

Rocío Vega • 17/10/2016

Ylenia Riniti (Facebook) | Foto: Uso permitido

ylenia riniti comunidad lgtb instagram ruby rose

Instagram es una herramienta perfecta para que esas personas que quieren dedicarse al mundo de la moda de manera profesional puedan disponer de una oportunidad que hace años ni siquiera hubiésemos planteado como válida. Son muchos los perfiles LGTB de los que hemos informado en este espacio y también cantidad de ellos que, sin llegar a saber si pertenecen a la Comunidad, sí que es cierto que entre sus seguidores figuran muchos que sí que lo son.

De Ylenia Ritini no sabemos demasiado de hecho, es una chica que juega mucho con el misterio y no da demasiada información en sus perfiles sociales. No obstante, se está ganando una fama que crece por momentos y algunos incluso la han catalogado como la Ruby Rose italiana del momento y es que su look guerrero, masculino y cargado de tatuajes puede llegar a recordar bastante al que lleva la australiana.

A pesar que tal y como hemos dicho antes, no hay demasiad información que se pueda saber sobre Ylenia, lo cierto es que parece que trabaja como modelo y que tiene intención de conseguir un puesto en las pasarelas tarde o temprano. Con casi 43.000 seguidores en su cuenta de Instagram es ya todo un filón en las redes sociales y se está ganando la popularidad a pulso.

La cantidad de seguidoras LGTB que tiene la han convertido en un auténtico reclamo para el público lésbico y bisexual que manifiesta su entusiasmo en cada una de las fotografías que sube la chica. Con un nickname que lleva el número 94 podríamos decir que quizás nació en 1994 y con ello estaríamos hablando de una joven de tan solo 22 años y con toda la vida por delante para triunfar dónde gustase. Igualmente, repetimos que todo esto son suposiciones hechas a partir de los pocos datos que tenemos disponibles.

Sin mucho más que comentar, sin duda podríamos estar ante una joven que se abra paso en el mundo de la moda en un futuro no muy lejano o al menos, que siga potenciando las redes sociales que usa para hacerse un elenco de fans cada vez más fijo y con ello seguir despuntando en Instagram.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto