Chat

Contactos

Fotos

Guía

Yuri: "No soy homofóbica"

La cantante mexicana está inmersa en una gran polémica que se desató cuando promocionó una película que habla sobre la adopción gay.

Ariel Alan • 28/02/2016

Yuri: "No soy homofóbica" | Foto: Youtube

yuri méxico homofobia polémica

La polémica está servida. Todo comenzó cuando la cantante mexicana Yuri promocionó la película “Pink”, cinta que habla de la adopción gay.

“Subí una promoción de una película que habla de la adopción de los gays y mi amigo es el productor y me pidió que le ayudará, así como me han hablado otros amigos para ayudarlos con la promoción de sus proyectos”, dijo la artista.

Pero inmediatamente la comunidad gay comenzó a atacar a la cantante, ya que consideran que la película denigra a la comunidad, estereotipando y hasta burlándose de situaciones.

Es por ello que se habla de un boicot hacia la cantante y se la ha tildado de homofóbica.

“Yo no soy homofóbica, una cosa es que yo tenga mis puntos de vista respecto a la adopción y otra que yo sea homofóbica y eso si es algo que no voy a permitir, homofóbica significa rechazo, pido que la gente primero cheque lo que subí a mis redes, porque yo no dije nada, lo único que puse fue ‘ojalá la vean’”, comentó al respecto, según amplía ElSiglodelTorreon.

“Si ven mis redes ahí se darían cuenta que lo que menos que soy es homofóbica porque subo videos con mis amigos que la mayoría son gay, si yo fuera homofóbica no llenaría auditorios, más de la mitad de mi fans son de la comunidad, pues si tampoco soy mensa”, agregó.

Por su parte, el director del filme, Paco del Toro,comentó: “Yuri es una persona muy profesional, que ama y respeta a la comunidad gay, además, como ella misma lo ha dicho, el 50% de quienes trabajan con ella son homosexuales”.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto