Zayn Malik confirma que todos los One Direction son heterosexuales

La primera entrevista que ha concedido Malik después de su salida del grupo One Direction ha servido no solo para hablar de cómo es su vida ahora sino también para confirmar que todos los chicos son heterosexuales.

Rocío Vega • 24/11/2015

Zayn Malik Twitter | Foto: Uso permitido

zayn malik one direction homosexualidad gran bretaña

Todos los que estamos leyendo este texto conoceremos perfectamente al grupo teen británico One Direction y además, sabremos bien quiénes son cada uno de sus integrantes. Al margen, seguramente también hayamos escuchado hablar de Zayn Malik y de su salida del grupo así como de la cantidad de rumores que ha habido sobre los chicos.

No es la primera vez que existen rumores acerca de la relación que pudieran tener dos de los integrantes de la banda. Sin embargo, nunca ha habido una confirmación y mucho menos se ha dejado claro que alguno fuese gay. Aprovechando que ahora los chicos están con el lanzamiento de su nuevo disco y que Malik ha salido a la luz después de que en enero se fuera de la formación, se puede decir que ha querido aclarar muchas cosas que se vienen cuestionando.

Asegura que no hay relaciones ocultas dentro de One Direction y que mucho menos existe alguna relación entre dos de los integrantes del grupo. No es el primer miembro de la banda (ahora ex en este caso) pero sí la entrevista más esperada, ya que de Malik se quería saber mucho y aunque asegura que no quiere nada con la música y que desde el primer momento quiso estar en su casa, sí que ha salido en defensa de los rumores acerca de sus compañeros.

Por otro lado, se ha molestado en comentar el daño que hacen en ocasiones este tipo de rumores para el grupo y que es preferible que no se siga con estas habladurías, ya que lo que verdaderamente interesa es la música que hacen y las giras de conciertos que están organizando casi de manera continuada.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto