Publicidad en Universo Gay

¿Quieres anunciarte con nosotros?

Publicidad en la guía

Si tienes un establecimiento físico que recibe clientes (una tienda, una consulta profesional, un bar, un restaurante, una discoteca...), puedes anunciarlo en la Guía de Universo Gay siempre que tengas una política LGTBI-friendly. El proceso lleva unos dos minutos, es muy intuitivo y es gratis. No es válido para eventos, tiendas popup ni tiendas online: solo establecimientos con una dirección física. No obstante, aunque sea gratis, no dejes de ver las demás opciones de publicidad que tenemos para ti.

Anunciarme en la guía gratis

Publicidad online en España (banners)

La publicidad de Universo Gay está gestionada en España por Antevenio. A través de ellos podrás gestionar una campaña online con gran impacto en la comunidad LGTBI.

Contacta con Antevenio

Publicidad online en otros países (banners)

Si quieres anunciar tu producto o servicio con un equipo que tiene más de 20 años de experiencia atendiendo al público LGTB, y quieres enfocar la campaña a un país distinto de España, podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

Patrocinios y posts destacados

Si quieres realizar un patrocinio de alguna de nuestras secciones, algún tipo de acción especial, o quieres que preparemos y destaquemos en portada información sobre tu producto o servicio, te interesa hablar con nosotros.

Contacta con nosotros

Asesoramiento y eventos

Tanto si lo que quieres es organizar un evento, como si estás pensando en una campaña de publicidad orientada a público LGTBI utilizando distintas plataformas (radio, revistas, televisión...) o quieres proponernos algún tipo de colaboración, Universo Gay te puede ofrecer un trabajo de asesoramiento, planificación y organización profesional. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en todo tipo de acciones orientadas a público LGTBI.

Contacta con nosotros

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto