Cargando contenido

Acerca de Universo Gay


Publicidad en Universo Gay

Con Universo Gay puede segmentar al público LGTB su publicidad tanto online (banners, patrocinios, guía...) como en prensa especializada gay e incluso organización de eventos.


Publicidad en formato banner, patrocinio, sorteos...

Universo Gay le ofrece los mejores formatos para llegar al público LGTB. Banners de gran formato con impacto a primera vista, con la auditoría del referente mundial en publicidad (Google Doubleclick). Para más información, llama al 91.024.42.90 o

Publicidad en la Guía Gay

Si tiene un establecimiento dirigido a público LGTB o gay-friendly, puede anunciarlo gratis en la Guía de Universo Gay para aumentar su visibilidad y darse a conocer globalmente y a nivel local.


Anunciar y administrar mis establecimientos en la guía

Publicidad en la Agenda

Si celebra eventos de interés para la comunidad LGTB puede anunciarlos gratis en nuestra agenda. Garantizamos una máxima difusión a coste cero en web, aplicación móvil y redes sociales.


Anunciar mis eventos

Publicidad en móviles

Universo Gay le permite anunciarse en teléfonos móviles tanto en formato SMS como en la aplicación de geolocalización para móviles (disponible en iPhone/iPad/iPod y Android).

Publicidad en prensa

También le podemos gestionar su publicidad en prensa especializada gay, con descuentos interesantes si contrata alguno de nuestros productos de publicidad online.

Eventos

Universo Gay celebra fiestas en distintas discotecas, acumulando una gran experiencia en la organización de eventos. También puede encargar la gestión de sus eventos: presentación de productos, degustaciones...

Publicidad en bares, discotecas y establecimientos

Tenemos una amplia base de datos con todo tipo de negocios dirigidos a público LGTB, con personas de contacto, teléfono, códigos postales, geoposicionamiento... Desde Universo Gay podemos gestionar no sólo eventos especiales, sino también la producción y distribución de pósters, flyers, folletos, merchandising...

Asesoría en creatividades

Si lo desea, podemos ayudarle a conseguir unas creatividades para su publicidad adecuadas para el público LGTB. Es muchos casos la publicidad que ya usa la compañía es válida, pero a veces es mejor tener creatividades específicas, no sólo por provocar un impacto más directo y más orientado al público target, sino también porque muchas veces el propio anunciante ni siquiera se ha parado a pensar que su publicidad está orientada a público heterosexual. Es de sobra conocido el caso de la multinacional que anunciaba en prensa gay cremas de rejuvenecimiento para hombres... con la imagen de una mujer seducida por el varón. ¿Un hombre gay se sentirá tentado de comprar una crema de rejuvenecimiento bajo el reclamo de atraer mujeres más jóvenes que él? No cometa los mismos errores y déjese asesorar.

Contacto para contratación de publicidad y más información

Para más información, llama al 91.024.42.90 o