Cargando contenido

Acerca de Universo Gay


¿Quiénes somos en Universo Gay?

Te contamos quiénes somos el equipo que hace posible Universo Gay.



Universo Gay es un proyecto de Looping Media, una empresa española, con sede en Madrid, fundada en el año 2.000 por Diego Manuel Béjar.


Además de Universo Gay, Looping Media ha sido responsable de otros proyectos online como Geomundos, Expo Cursos y Solo MP3, entre otros.


Somos un equipo jóven y multidisciplinar, integrado por programadores, diseñadores y periodistas. En Universo Gay trabajamos activamente con una red de colaboradores y mantenemos un contacto fluido con las principales asociaciones LGTB, haciéndonos eco de sus campañas y reivindicaciones.


En el equipo de Universo Gay tenemos diferentes ideologías religiosas y políticas, pero trabajamos juntos con un objetivo común: informar, concienciar, ayudar y entretener.


Hay muchos portales gays en internet, pero en Universo Gay queremos ser diferentes y apostamos fuerte por contenidos de calidad, la pluralidad, y la información directa desde su fuente de origen, eliminando intermediarios que filtren o retoquen la información.


Universo Gay es un espacio plural e interactivo, y no comparte necesariamente ni se hace responsable de las opiniones o declaraciones de sus colaboradores y usuarios.