Abba tiene su restaurante en Suecia

El mítico grupo tiene su restaurante en Suecia con un show que incluye los grandes éxitos del cuarteto.

Ariel Alan • 30/01/2016

Abba tiene su restaurante en Suecia | Foto: Youtube

abba estocolmo suecia

Abba es una de las bandas que ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo. Su fructífera carrera ha logrado que decenas de sus canciones aún hoy suenen no sólo en la radio, sino en películas, series y obras de teatro. Y si algo les faltaba era un restaurante.

A partir de ahora, los seguidores del cuarteto sueco podrán disfrutar de una cena muy particular en "Mamma Mia! The Party", el espectáculo de Nikos Taverna, el nuevo restaurante dedicado a Abba. El establecimiento está ubicado en Estocolmo, Suecia, y acaba de abrir sus puertas de la mano de Björn Ulvaeus, uno de los integrantes originales del grupo.

Según amplía Clarin, el local ocupa las instalaciones del Tyrol, un antiguo y típico restaurante sueco dentro del parque de atracciones Gröna Lund.

Los asistentes comparten una velada gastronómico-musical que se prolonga durante cuatro horas por un precio de 150 euros.

Los diálogos del espectáculo son en sueco, pero según adelantan, a partir de mayo será posible presenciarlo también en inglés.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto