Chat

Contactos

Fotos

Guía

Air France aumenta su oferta de vuelos a Panamá

Cinco vuelos semanales a Ciudad de Panamá desde París-Charles de Gaulle, a partir del 27 de octubre de 2014 y durante toda la temporada de invierno de 2014. AIR FRANCE KLM refuerza su posición de líder en América Latina y el Caribe.

Ariel Alan • 24/04/2014

Air France | Foto: Uso permitido

air france panamá

Air France está aumentando progresivamente su oferta de vuelos con destino a Panamá. La Compañía ofrecerá un cuarto vuelo a Ciudad de Panamá en la temporada de verano de 2014. A partir del 27 de octubre de 2014 y durante toda la temporada de invierno de 2014, Air France operará cinco vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá. La compañía ofrecerá por tanto dos vuelos semanales adicionales respecto a su programa actual.

“Air France ofrece vuelos directos entre París y Ciudad de Panamá desde el 25 de noviembre de 2013, además del vuelo diario de KLM. Varios meses después de operar esta línea con éxito, estamos orgullosos de reforzar nuestra presencia aumentando nuestra frecuencia de vuelos y responder así a la fuerte demanda de nuestros clientes en Europa, Panamá y todo Centroamérica. Esto nos permite reforzar nuestra posición de líder en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe”, declaró Patrick Alexandre, Director General Comercial Ventas y Marketing de AIR FRANCE KLM.

En total, AIR FRANCE KLM propondrá 12 vuelos semanales, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al “hub” de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo dispondrán de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente con Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.

Los vuelos se efectúan en Boeing 777-200 equipados con 309 asientos: 35 en Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 250 en Economy (turista).

Horarios de los vuelos (en hora local)

A partir del 27 de octubre, Air France operará los vuelos desde y hacia Ciudad de Panamá los lunes, martes, jueves, sábados y domingos:

-AF474: Salida desde París - Charles de Gaulle a las 13h30, llegada a Ciudad de Panamá a las 17h30 el mismo día.

-AF475: Salida de Ciudad de Panamá a las 20h45, llegada a París - Charles de Gaulle a las 14h25 el día siguiente.

AIR FRANCE KLM, un líder en América Latina y el Caribe

Líder en la región Latinoamérica y Caribe por el número de asientos ofrecidos, AIR FRANCE KLM KLM vuela a 26 destinos* en esta región en la temporada de invierno 2014, y ofrece más de 220 vuelos semanales desde París - Charles de Gaulle y Ámsterdam - Schiphol.

*Aruba, Bogotá, Bonaire, Brasilia, Buenos Aires, Caracas, Cancún, Cayena, Curazao, Fort-de- France, Guayaquil, La Habana, Lima, México, Montevideo, Panamá, Paramaribo (Surinam), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Puerto Príncipe (Haití), Punta Cana, Quito, Santo Domingo, San Martín, Santiago de Chile, São Paulo y Río de Janeiro.

Air France ha lanzado una oferta a Panamá para comprar desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo y viajar desde España desde 519€ i/v, todo incluido para volar desde el 25 de abril hasta el 11 de diciembre, (excepto los meses de julio y agosto).

Para más información y reservas: www.airfrance.es, 902.20.70.90 o en agencias de viajes.

Comentarios

Relacionado con Panamá

Contactos en Panamá Chat Gay Panamá Chat Lesbianas Panamá Noticias de Panamá

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto