Chat

Contactos

Fotos

Guía

Air France elige Barcelona para inaugurar sus nuevas cabinas de medio radio

Una nueva cabina elegante y confortable con un nuevo asiento de cuero tanto en clase Economy como Business. Más de 50 millones de euros de inversión, incluida la restauración a bordo. Una oferta de restauración renovada con prestaciones calientes en los vuelos más largos en las clases Economy y Business.

Ariel Alan • 14/04/2015

Air France | Foto: Uso permitido

air france klm

Desde abril de 2015, Air France pone en servicio su nueva cabina de medio radio a bordo de su flota de Airbus A319. 24 Airbus A319 serán equipados a lo largo del primer semestre de 2015, y 25 Airbus A320 a lo largo del primer semestre de 2016. En total se instalarán 7 800 nuevos asientos. Los nuevos asientos nacen fruto de las opiniones de los viajeros, clientes o no de la Compañía, y de prescriptores de viajes. En total se han recogido 10 000 opiniones que Air France ha analizado.

Se han invertido 50 millones de euros para renovar las cabinas de medio radio y ponerlas al más alto nivel mundial: asientos en cuero tanto para los clientes de la clase Economy como de la clase Business. También se mejoran los servicios a bordo. Se servirá una comida caliente gratuita tanto en Economy como en Business en los vuelos de medio radio de más de 2 horas.

Air France ha querido además responder de manera muy particular a sus clientes que viajan por razones profesionales. Dichos clientes, que representan cerca del 30% del conjunto de los pasajeros, buscan que sus desplazamientos sean eficaces y totalmente flexibles. Por esta razón la Compañía les propone una nueva oferta denominada « Economy Flex ». Dicha oferta incluye numerosas ventajas exclusivas, entre ellas:

- Billetes reembolsables y modificables sin gastos en la misma clase de reserva.

- Un equipaje de 23 kilos máximo transportado gratuitamente en bodega. Y en cabina, un equipaje y un accesorio (bolso, ordenador portátil, máquina de fotos) autorizados con un peso total de 12 kilos.

- Acceso a SkyPriority, que asegura un servicio rápido en el aeropuerto.

- Posicionamiento sistemático en la parte delantera de la cabina Economy.

- Acumulación de 200% de Millas en el marco del programa de fidelización Flying Blue.

«Estamos muy orgullosos de que Barcelona haya sido la ciudad elegida en Europa para el lanzamiento de este vuelo inaugural. Este es un mercado clave para nuestro negocio en el sur de Europa. Para nuestra compañía este es el momento de ganar la batalla del medio radio. Con estas nuevas cabinas tenemos la ambición de estar a la cabeza de las grandes aerolíneas. Ganar la preferencia de cada cliente desde Europa es hoy una prioridad estratégica de nuestro plan de empresa Perform 2020”, ha declarado Bruno Georgelin, Director General de AIR FRANCE KLM para España y Portugal.

AIR FRANCE KLM en España y Cataluña

El Grupo AIR FRANCE KLM opera en la actualidad desde 11 aeropuertos españoles. Air France está presente en Cataluña desde 1933, año de constitución de la compañía. En esta temporada de verano el Grupo ofrece 256 vuelos semanales i/v desde Barcelona y Girona, incluidos los vuelos en código compartido con Transavia Holanda y Delta Air Lines, así como los vuelos de Transavia Francia. El 65% de los pasajeros que salen de Barcelona están en conexión en los aeropuertos de Ámsterdam y París-Charles de Gaulle.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto