Chat

Contactos

Fotos

Guía

Air France incrementa sus vuelos a Canadá

Vancouver y Edmonton, dos nuevos destinos de Air France y KLM. La mayor oferta de vuelos entre Europa y el oeste de Canadá.

Ariel Alan • 25/11/2014

Air France KLM Canada | Foto: uso permitido

air france klm canadá vancouver edmonton

Vancouver, una famosa y cosmopolita ciudad costera de la provincia de Columbia Británica, elogiada por su gran calidad de vida estará próximamente conectada desde París – Charles de Gaulle. Air France ofrecerá desde el próximo 29 de marzo de 2015 cinco vuelos semanales entre París –Charles de Gaulle y Vancouver. Los vuelos serán operados por Boeing 777-200 con 309 asientos: 35 en Business Class, 24 en Premium Economy (turista superior) y 250 en Economy (turista).

Horarios de los vuelos en hora local

AF374: Salida desde París-Charles de Gaulle a las 10:35, llegada a Vancouver a las 11:50 el mismo día.

AF379: Salida desde Vancouver a las 14:00, llegada a París – Charles de Gaulle a las 08:35 del día siguiente.

Desde el 29 de marzo hasta el 3 de mayo de 2015, los vuelos operarán los miércoles, viernes y domingos.

Desde el 4 de mayo hasta el 13 de septiembre de 2015, los vuelos operarán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Desde el 14 de septiembre hasta el 24 de octubre de 2015, los vuelos serán operados los lunes, miércoles, viernes y

domingos.

Estos nuevos vuelos a Vancouver se suman a los de KLM, que ofrece un total de siete frecuencias semanales a este destino desde Ámsterdam – Schiphol.

EDMONTON CON KLM

Edmonton es la capital de Alberta, una provincia canadiense con una de las economías de más rápido crecimiento en el país. Este destino atrae a nuevos talentos y significativos intercambios empresariales relacionados con el negocio del gas, el petróleo, la agricultura y la actividad forestal de la región. Desde el 5 de mayo de 2015, KLM ofrecerá tres vuelos semanales entre Ámsterdam y Edmonton y desde el 22 de junio se aumentarán a cuatro frecuencias semanales.

Los vuelos serán operados por un Airbus A330-200 con 243 asientos: 30 en World Business Class, 35 en Economy Comfort Zone (que ofrece hasta 10 pulgadas adicionales de espacio para las piernas y un asiento que se reclina totalmente) y 178 en Economy (turista). KLM será la primera y única aerolínea europea en conectar Europa con la ciudad de Edmonton. Estos vuelos se suman a los ya operados diariamente a Calgary en la misma provincia.

Horarios de los vuelos en hora local

KL675: Salida desde Ámsterdam-Schiphol a las 14:35 y llegada a Edmonton a las 15:35 el mismo día.

KL676: Salida desde Edmonton a las 18:10, y llegada a Ámsterdam –Schiphol a las 10:45 el día siguiente.

Desde el 5 de mayo al 21 de junio de 2015, los vuelos operarán los martes, jueves y domingos.

Desde el 22 de junio los vuelos serán operados los martes, jueves, viernes y domingos.

Patrick Alexandre, Director General del área comercial del grupo AIR FRANCE KLM ha declarado, “Ambas aperturas son una señal fuerte, que refleja la ofensiva comercial de AIR FRANCE KLM y su deseo de fortalecer su posición desde y hacia Canadá. Estamos satisfechos y orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la más amplia oferta de vuelos entre Europa y Canadá Occidental. La complementariedad de los horarios de Air France y KLM permiten a los clientes una mayor posibilidad de conexiones a través de sus “hubs” en París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Esto supone una mayor elección gracias a nuestro socio WestJet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una red de 38 rutas en Canadá.”

AIR FRANCE KLM, UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS ENTRE EUROPA Y CANADÁ

Presente en Canadá desde los últimos 65 años, AIR FRANCE KLM operará cuatro destinos en este país este invierno: Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary desde París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol, con un total de 46 frecuencias semanales. AIR FRANCE KLM también ofrece un servicio de autobús que une Montreal a la capital federal, Ottawa, en dos horas. KLM opera vuelos a Toronto con Boeing 747 equipados con su nuevo diseño interior de World Business Class, cuyos asientos se convierten en camas de 2 metros y 7 centímetros de longitud.

Desde el 29 de marzo de 2015 y durante toda la temporada de verano de 2015, y con la nueva incorporación de las nuevas rutas a Vancouver y Edmonton, AIR FRANCE KLM ofrecerá el mayor número de vuelos entre Europa y Canadá Occidental.

WEST JET AND AIR FRANCE KLM, UNA COLABORACIÓN MÁS FUERTE

AIR FRANCE KLM y la compañía canadiense WestJet tienen un acuerdo de código compartido que permite al Grupo ofrecer a sus clientes 38 rutas operadas por WestJet, desde cinco ciudades canadienses desde las que opera el Grupo.

LA JOINT-VENTURE TRANSATLANTICA, UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

El Grupo AIR FRANCE KLM opera una joint-venture con Delta y Alitalia en todos sus vuelos transatlánticos. Actualmente, este es el modelo más avanzado de cooperación económica entre aerolíneas. Se centra en las operaciones conjuntas y el reparto de los ingresos y los costes en más de 250 vuelos transatlánticos diarios operados por Air France, KLM, Delta y Alitalia. Representa cerca de 25% de la capacidad total entre Europa y Norteamérica y generó ingresos de hasta 13.000 millones de dólares en 2013. Entre Europa y Canadá esta jointventure se compone de todos los vuelos de Air France y KLM y aquellos operados por Alitalia entre Roma y Toronto.

Para más información: agencias de viajes, 902.20.70.90, 902.22.27.47, www.airfrance.es. o www.klm.es

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto