Air France lanza su nuevo anuncio "France is in the air"

Un nuevo anuncio para ensalzar el viaje a la francesa. Una nueva identidad sonora que refuerza la marca con modernidad y diversión.

Ariel Alan • 10/03/2015

Air France | Foto: Uso permitido

air france glass candy frédéric gagey

Air France ha lanzado su nuevo vídeo publicitario “France is in the Air” en Francia y en otros cinco países: Estados Unidos, Brasil, Japón, China e Italia. Presentado en las cadenas de televisión, las salas de cine, los medios digitales y las redes sociales (incluyendo por primera vez en Vine), el nuevo vídeo está perfectamente en línea con la campaña lanzada en marzo de 2014.

Creado por la agencia BETC, este “spot” expresa a la vez la apertura al mundo de la Compañía y su orgullo de proponer un viaje singular a la francesa - con elegancia, creatividad y humor… El vídeo pone en escena lo mejor de Francia, una Francia positiva, afable y fuente de inspiración, con proyección mundial.

Y lo hace de manera audaz, despojándose con poesía de los códigos utilizados tradicionalmente en el sector aéreo. La moda, la gastronomía, el Tour de Francia, las jóvenes bailarinas de ballet de la Ópera de París (“petits rats”) e incluso un “French kiss”… una serie de escenas evocadoras refleja la nueva actitud de la Compañía, una actitud conquistadora pero también más cercana a sus clientes.

Con este anuncio, Air France reafirma su visión del viaje: un momento privilegiado, evocador y encantador. Una visión indisociable de los tres valores que son la piedra angular de la marca: la atención, la alta calidad y el placer.

“We are from LA”: dos jóvenes realizadores franceses muy en boga ponen su talento al servicio de Air France. Este ambicioso vídeo publicitario ha sido realizado por el dúo “We are from LA”. Detrás de este nombre californiano, se esconden dos jóvenes franceses: Clément Durou y Pierre Dupaquier, que son considerados como prodigios de la French Touch, la nueva ola francesa de creativos solicitados en todo el mundo.

Al confiarles la campaña “France is in the Air”, Air France ha apostado por la audacia, la juventud y la creatividad de los nuevos talentos franceses que se exportan.

La dinámica y el placer de Glass Candy: la nueva banda sonora original de Air France

Warm in the Winter del dúo estadounidense Glass Candy se convierte en la nueva identidad sonora de Air France. La voz cálida y envolvente de la cantante impulsa la marca Air France a un universo moderno, hedonista e internacional.

Esta banda sonora original, en versión remix para integrar el eslogan “France is in the Air” como un guiño cómplice, será utilizada a través de todos los puntos de contacto de Air France (espera telefónica, anuncios de radio, sitio web…).

“El nuevo vídeo tiene una gran ambición. Air France celebra sus valores en imágenes y en música para apoyar la mejora de su oferta comercial. Atención, alta calidad y placer... el viaje ‘à la française’ presenta todas las ventajas para merecer la preferencia de nuestros clientes y conquistar nuevos mercados”, ha declarado Frédéric Gagey, Presidente Director General de Air France.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto