Air France ofrece más vuelos y mayor confort a Ciudad de Panamá

A partir de noviembre de 2015, seis vuelos semanales enlazarán París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá-Tocumen, ofreciendo un vuelo adicional respecto a la temporada de verano. Las mejores cabinas de Air France disponibles en los vuelos a Ciudad de Panamá.

Ariel Alan • 30/07/2015

Air France | Foto: uso permitido

air france klm

En noviembre de 2015, y hasta el final de la temporada de invierno, Air France pondrá a disposición de sus clientes seis vuelos semanales a Ciudad de Panamá desde París-Charles de Gaulle. La Compañía ofrecerá así un vuelo adicional hacia este destino, desde el viernes 27 de noviembre hasta el sábado 26 de marzo. Todos los vuelos se efectuarán en Boeing 777-200 equipados con las nuevas cabinas de larga distancia de la Compañía.

A bordo, los clientes podrán disfrutar de la nueva cabina Business, un nido acogedor en pleno cielo, y de los asientos Premium Economy (turista superior) y Economy totalmente rediseñados para un óptimo confort.

“La mejora de nuestros productos y servicios, al igual que el aumento de nuestra oferta, nos permiten responder mejor a la demanda de nuestros clientes y demuestran nuestro deseo de desarrollarnos en Panamá y en Centroamérica”, ha declarado Zoran Jelkic, Director General de AIR FRANCE KLM para el Caribe-Océano Índico y Latinoamérica.

En total, AIR FRANCE KLM propondrá 13 vuelos semanales con destino a Ciudad de Panamá este invierno, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al “hub de las Américas” de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo disponen de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente hacia el Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú y el Salvador.

Horarios de los vuelos (en hora local)

AF474: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.50 h; llegada a Ciudad de Panamá a las 18.55 h el mismo día.

AF475: salida de Ciudad de Panamá a las 21.50 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14.00 h del día siguiente 777-200 equipados con 280 asientos: 40 en Business, 24 en Premium Economy y 216 en Economy

La implementación progresiva de las nuevas cabinas “BEST” de Air France en su flota de Boeing 777 permite actualmente operar un vuelo semanal a Ciudad de Panamá con un avión renovado. A partir de noviembre, Air France operará todos sus vuelos a Panamá con aviones completamente renovados.

AIR FRANCE KLM, una amplia red hacia América Latina y el Caribe

AIR FRANCE KLM propone 27 destinos* en América Latina y el Caribe. El Grupo también está desarrollando acuerdos con muchos actores del transporte aéreo (Aerolíneas Argentinas, GOL, COPA, Air Antilles, InselAir, Winair), lo que le permite ofrecer numerosos destinos adicionales a sus clientes en la región.

Actualmente, las nuevas cabinas están disponibles, en la red hacia América Latina, en los vuelos con destino a São Paulo y próximamente con destino a Panamá.

Tour virtual de las cabinas BEST que Air France ofrecerá en sus vuelos a Panamá

Se pueden descubrir las imágenes de las nuevas cabinas de Air France en la web: corporate.airfrance.com y realizar una visita virtual de las cabinas BEST, gracias a la tecnología Google Street

View, en este link

Tarifas

Air France y KLM disponen de una oferta para viajar desde España a Ciudad de Panamá (con escala en París-CDG o Ámsterdam) por 519 euros (i/v, tasas incluidas). Precio válido para compras hasta el 24 de agosto de 2015 y viajes entre el 7/08/15 y el 18/03/16 (excepto del 16/12/15 al 06/01/16).

Información y reservas: www.airfrance.es, 91 375 33 35 (Air France), www.klm.es, 91 375 45 46 (KLM) ó agencias de viajes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto