Chat

Contactos

Fotos

Guía

Air France propone sus nuevos platos a la carta en sus clases Business y La Première

Air France continúa su dinámica de mejora de servicio ofreciendo a sus clientes de La Première y Business una selección de platos a la carta totalmente gratuitos. La mejora de servicio incluye una selección de seis platos en La Première y seis platos en Business, que se pueden reservar hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Una refinada vajilla para realzar la experiencia gastronómica.

Ariel Alan • 03/06/2015

Air France a la carta | Foto: Uso permitido

air france klm

Air France continúa con su programa de mejora de su oferta en la red de larga distancia y propone a sus clientes de las clases La Première y Business la posibilidad de personalizar sus comidas a bordo. Gracias a los platos a la carta disponibles en todos los vuelos de larga distancia* de la Compañía, los clientes disfrutan de mayor libertad y placer durante el vuelo, en torno al tema de los sabores asiáticos y productos del mar.

Air France propone seis platos en clase La Première y seis platos en clase Business inspirados en diferentes temas culinarios:

- Cocina tailandesa.

- Cocina tradicional china.

- Sabores de la India.

- Delicias japonesas.

- Sabores de Korea.

- Además, esta variada carta gastronómica se complementa con una oferta de pescados y mariscos.

Los clientes pueden solicitar el plato que deseen entre 90 días y 24 horas antes de la salida del vuelo. La reserva puede efectuarse al comprar el billete o en la sección "consultar/modificar sus reservas" del sitio web www.airfrance.es, en agencias de viajes, en el servicio telefónico de atención al cliente de Air France (91 375 33 35), al realizar la facturación por internet o a través del teléfono móvil.

SERVICIO DE MESA DE ALTA COCINA

En las clases La Première y Business, cada detalle se cuida con gran esmero. Para que cada degustación sea realmente única, la Compañía ha confiado a Jean-Marie Massaud, célebre diseñador francés, la tarea de diseñar un nuevo servicio de mesa.

Copas de champagne, platos de porcelana fina Bernardeau, cubiertos Christofle... Jean-Marie Massaud ha orquestado un servicio completo de más de 40 piezas inéditas para la clase La Première. El mítico Hipocampo alado, símbolo de la marca La Première de Air France, figura en filigrana en este servicio diseñado a medida para esta clase.

En clase Business, cada pieza se ha diseñado con gran esmero para evocar la ligereza y el vuelo, conceptos muy apreciados por el diseñador. Los materiales seleccionados son delicados: porcelana Guy Degrenne, vidrio fino y cubiertos de acero Christofle componen este servicio completo.

AIR FRANCE Y LA GASTRONOMÍA FRANCESA

Recurriendo al talento de verdaderos estilistas del gusto para elaborar las cartas de sus clases La Première y Business, Air France se ha marcado el objetivo de ser la embajadora de la gastronomía y del arte de vivir francés. La Compañía confía algunos platos de la carta de las clases La Première y Business a un gran Chef francés a bordo de los vuelos de larga distancia que salen de París. Joël Robuchon, Guy Martin, Michel Roth, Thibaut Ruggeri, Régis Marcon y Anne-Sophie Pic han sido los primeros en ejercer la misión de embajadores de la gastronomía francesa a bordo de los vuelos Air France, proponiendo una de sus creaciones entre los diferentes platos calientes del menú.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto