Chat

Contactos

Fotos

Guía

Air France y KLM se suman a las ciberrebajas del 27 al 30 de noviembre

Las campañas “BlackFriday”, “CyberMonday”, e “eDay” son ahora parte de una oferta completa que Air France y KLM han llamado “Cyber Rebajas”.

Ariel Alan • 25/11/2015

cyber rebajas klm | Foto: Uso permitido

air france klm

Desde el 27 al 30 de noviembre, Air France y KLM en España propondrán descuentos de hasta un 50% para viajar a 50 destinos de toda su red de largo y medio alcance, sumándose a las jornadas de ciberventas más conocidas por los internautas en estos últimos años.

Las conocidas campañas de venta exclusiva en internet como “BlackFriday”, “CyberMonday”, e “eDay” son ahora parte de una oferta completa que Air France y KLM han llamado “Cyber Rebajas”.

Durante estos días los buscadores de gangas podrán encontrar vuelos a destinos intercontinentales, rebajados hasta un 50% en comparación con su precio habitual.

Además, sumándose a otra edición del famoso “eDay”, Air France y KLM colaborarán este año con www.the-eday.com para participar en el reto #eChallenge. Todos los usuarios que realicen al menos una compra a través del portal www.the-eday.com y posteriormente utilicen el hashtag #echallenge en Twitter, podrán participar en un sorteo para ganar 5 códigos de descuento de 100€ para billetes de vuelos intercontinentales en www.airfrance.es.

El próximo viernes 27 de noviembre, Air France y KLM darán a conocer en qué destinos se podrá disfrutar de los descuentos de sus “Cyber Rebajas”, así como más detalles de la promoción.

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 5 aeropuertos hacia sus “hubs” de París –Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol, donde se pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Para más información: www.airfrance.es o www.klm.es, tlfs: 91.375.33.35 (Air France), 91.375.45 46 (KLM) y agencias de viajes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto