Alfonso Casas presenta su exposición "Amor / miedo / otras mierdas"

La exposición del ilustrador Alfonso Casas refleja “esos tres puntos cardinales-emocionales que se yuxtaponen y desdoblan en un espejo mágico que nos refleja y nos retrata”.

Ariel Alan • 25/07/2015

Alfonso Casas , | Foto: Uso permitido

alfonso casas exposicion

“Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y otra vez regresaremos a esos tres puntos cardinales-emocionales que se yuxtaponen y desdoblan en un espejo mágico que nos refleja y nos retrata”. De esta manera describen exposición del ilustrador Alfonso Casas, titulada “Amor / miedo / otras mierdas”, en la cual el artista plasma los motores primigenios y esenciales de su obra. “Los generadores vitales del universo creativo con los que consigue involucrarnos dándonos cabida. Retrata aquellos espacios comunes que nos obligan a detenernos y tomar partido”, agregan.

La exposición se plantea a través de una intervención y apropiación del espacio. Un ejercicio lúdico y de poesía visual que convierte a la propia sala en una obra artística en sí misma.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto