Anuncian la fecha del Pink Lake Festival 2016

La novena edición del Pink Lake Festival se realizará en el Lake Woerthersee (Austria), del 25 al 28 de agosto de 2016.

Ariel Alan • 01/10/2015

Pink Lake Festival | Foto: Uso permitido

pink lake festival austria lake woerthersee velden festival lgtb

La octava edición del Pink Lake festival de Velden, en el Lago Woerthersee (Austria), fue todo un éxito, y estuvo muy bien recibido tanto por aquellos que acudieron al evento por primera vez, como así también por quienes volvieron a asistir al encuentro LGTB.

Es por ello que ya se comenzó a trabajar en la siguiente edición, y anunciaron que la misma del 25 al 28 de agosto de 2016.

Volviendo a la reciente edición, más de 4,500 visitantes, de más de 20 países asistieron.

"Lo más importante para nosotros es que los visitantes estén felices, la pasen bien, y vuelvan", dijo Roland Sint, CEO del organizador del evento, Woerthersee Tourismus. Este objetivo se demuestra en la encuesta que se realizó entre los asistentes, ya que el 90 % consideró "muy bueno y bueno" al encuentro.

Para arrancar, se realizó la Fiesta de Disfraces "Almdudler Costume Party", con el cantante austríaco Chris Bertl, y el grupo de tradicionales bailarines "Schuhplattler Almrausch Sattendorf".

La nueva Pink Lake Roller Disco fue todo un éxito, con el, held in the DJ James Munich creando una perfecta atmosfera disco, para que los asistentes bailen y patinen a la vez.

Asismismo, la Fiesta del Crucero "The Trojka Boat Cruise Party" fue uno de los puntos altos del Festival, en donde los visitantes disfrutaron a bordo de dos barcos de la Woerthersee Shipping Company, en el hermoso Lake Wörthersee.

y como siempre, el club de playa, el "Pink Lake Beach Club", con no solamente su bella playa, sino también su destacado menú y tragos. Allí, los participantes cargaron sus baterías para luego continuar con las actividades. Todo esto matizado con buenos precios, juegos y eventos especiales, conducidos por las drag queens Mataina & Melli.

Los tickets para Pink Lake Festival 2016 estarán disponibles a partir de mayo de 2016 online.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto