Chat

Contactos

Fotos

Guía

Argentina se promociona como destino Gay Friendly en el Fitur 2014

Uno de los destinos estrella para la Comunidad LGTB ha sido este fin de semana pasado Argentina, que se promociona como destino gayfriendly.

Rocío Vega • 28/01/2014

Argentina se promociona como destino Gay Friendly en el Fitur 2014

comunidades lgtb destinos gay argentina gayfriendly

Esta semana es muy lógico hablar de las distintas cosas sucedidas en la Feria de Turismo Fitur, ya que, el turismo y sobre todo el que comprende a los grupos LGTB está en auge y cada vez se deja más dinero en ir de visita a las distintas ciudades del mundo esto, pone de manifiesto que este tipo de comunidades gastan mucho más dinero en hacer viajes que cualquier otro sector.

En esta ocasión ha sido Argentina quien se ha promocionado como país perfecto para un buen destino gayfriendly. El mismo ministro señaló que "posicionar a Argentina como Gay Friendly es uno de los desafíos más importantes que tenemos y para ello trabajamos en conjunto con todas las entidades del sector para continuar fortaleciendo los lazos y reafirmar el crecimiento"

Con estas palabras el ministro se pone a favor de hablar de Argentina como un nuevo sitio para descubrir que tengan las comunidades LGTB y así disfrutar de nuevos y encantadores destinos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto