Chat

Contactos

Fotos

Guía

Arranca la "Barcelona Drag Race"

“La Fiesta Multicolor que confirma que la Revolución Travesti ha llegado” se realizará el próximo 7 de de noviembre. El evento contará con artistas como Deborah Ombres, La Terremoto de Alcorcón y Soraya.

Ariel Alan • 29/10/2014

Barcelona Drag Race | Foto: uso permitido

teatre principal ramblas de barcelona barcelona drag race deborah ombres la terremoto de alcorcón soraya

El próximo 7 de Noviembre la “Barcelona Drag Race” llega al Teatre Principal, un evento que contará con artistas como Deborah Ombres, La Terremoto de Alcorcón y Soraya.

“En esta época en que vivimos, llena de cambios, incertidumbre y algunas sombras, hay un colectivo que ha resurgido con fuerza, dispuesto a aportar un poco de luz y muchas sonrisas. Es más que una moda pasajera, es más que una tendencia, es... ¡la revolución travesti!”, afirman los organizadores.

“Se trata de un evento que lleva el mundo del transformismo a otro nivel, un nuevo concepto de fiesta-reality show nunca visto hasta la fecha”, agregan.

El evento está inspirado en un popular programa de tv americano presentado por el célebre RuPaul. La fiesta tiene como premisa encontrar a la mejor Drag Queen del momento entre las 11 concursantes seleccionadas.

Serán seis encuentros, y la ganadora será coronada como la ‘Reina de las Reinas’, recibiendo un premio de 10.000€. Las actuaciones serán valoradas por un jurado integrado por: Deborah Ombres, la popular presentadora que vuelve a la carga después de unos años fuera de España; La Terremoto de Alcorcón, que aportará su particular dosis de humor; Michele McCain, cantante neoyorkina, directora de la academia del reality ‘Popstars’ y corista de James Brown, se unirá al jurado en la segunda gala. Todo, presentado y conducido por las polifacéticas Shimai, expertas en materia drag.

A este elenco excepcional hay que sumarle la actuación de una estrella invitada diferente en cada fiesta. Soraya será la encargada de poner el broche de oro a la gran inauguración. La noche será amenizada por los bailarines de la formación Blessed Dance Crew y por la música dance y house de los djs Lady Ego, Hidroboy y Steven Redant.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto