Buscan al "Mister Pene" de España

El mejor pene de España será elegido en un particular concurso que se realizará el próximo domingo 16 de octubre.

Ariel Alan • 20/08/2011

mister pene

mister pene

En el concurso Mister Pene de España La Terma Sauna Miguel en Torremolinos, la única sauna gay de la Costa del Sol, se ha propuesto que las altas temperaturas no desaparezcan con el final del verano. Para ello y aprovechando que en el mes de octubre se reunirán miles de visitantes gays en Torremolinos con motivo de la celebración de la segunda edición de Expogays, se organiza el concurso Mister Pene de España.

Mister Pene de España “busca el mejor pene de nuestro país entre todos los candidatos que dejen atrás sus complejos y se animen a participar”, adelantan desde la organización. “Los únicos requisitos son ser mayor de edad y tener un pene rabiosamente bello. Y los premios no son cosa de risa porque se repartirán 5.000 euros entre los tres finalistas. Además, solo por participar, Terma Sauna Miguel obsequia a los concursantes con un bono gratis para disfrutar en su sauna durante 1 año”, agregan.

El concurso, que se celebrará el domingo 16 de octubre a las 18:00 h, consta de dos fases. Primero, los participantes deberán desfilar con su miembro en reposo ante un jurado compuesto por cinco personas que tomarán buena nota de sus cualidades. Superado el primer pase, será el momento de ver los atributos de los concursantes en erección, para que el jurado decidida quien es el nuevo Mister Pene de España 2011.

Para participar, todos aquellos hombres seguros de si mismos, sin complejos y con ganas de presumir de tener el pene más bello de nuestro país, pueden inscribirse en la web oficial www.misterpene.com. En esta página, también se realizará una votación on-line para conocer cuál es el favorito de los usuarios. Los que sean más vergonzosos, no tienen de que preocuparse. Su rostro siempre estará tapado para proteger su privacidad y las fotos que se suban a la web para la inscripción y la votación por Internet serán solo de sus miembros, nunca de sus caras.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.