Chat

Contactos

Fotos

Guía

Carnaval, disfraces y Drag Queens en Andalucía

La noche del pasado sábado 21 de febrero se celebró en la Plaza de San Agustín de Córdoba el Concurso de Disfraces del Carnaval de Córdoba y la IV Gala Miss Drag Queen Andalucía 2015.

Ariel Alan • 02/03/2015

IV Gala Miss Drag Queen Andalucía | Foto: Uso permitido

carnaval disfraces drag queen andalucía

La gala del Concurso de Disfraces del Carnaval de Córdoba 2015 y IV Miss Drag Queen Andalucia 2015 se realizó la noche del pasado sábado 21 de febrero en la Plaza de San Agustín. Dichos eventos fueron organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba (Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares), Asociación Carnavalesca de Córdoba y con la Colaboración de otras entidades y más de cincuenta empresas privadas. Miles de personas llenaron dicha plaza y sus aledaños desde las 21:30h hasta el amanecer, según informaron desde la organización.

El jurado estuvo compuesto por: Sultán y Sultana del Carnaval de Córdoba 2015, D. Richard Muñoz y Nazaret Rubiales respectivamente (Representando Asociación Carnavalesca de Córdoba), D. Antonio Fernández (Gerente de Glam Copas), D. Nelson y Rafael Carreras (Gerente de Nelson&Carreras), D. Manuel Cánovas (Gerente de Cánovas Estilistas), Dña. Lucía Ramírez (Directora de Centro Lucía Ramírez), Dña. Menchu Benítez. (Directora de la Escuela de Maquillaje Menchu Benítez), D. Fernando Solano (Coreógrafo), D. Leonel Rumbo (Director Restaurante “Con Acento”) y Srta. Ana Espino. Representante del Grupo Cero).

En la IV Gala Miss Drag Queen Andalucía, participaron finalmente siete candidatos andaluces, siendo ganadores: Drag Debu, Drag Marvelux y Drag Phatronuc.

La jornada se completó con la animación de Dj Rebote y una vez finalizada la gala, continuó la fiesta en “Rockola Music Club”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto