Chat

Contactos

Fotos

Guía

Celebran la "Parada de la Igualdad" en Paraguay

Parejas del mismo sexo se unirán en matrimonio simbólico durante la Parada de Igualdad 2015 el próximo sábado 18 de julio.

Ariel Alan • 16/07/2015

Parada de la Igualdad | Foto: Uso permitido

paraguay asunción orgullo lgbt

La nueva edición de la “Parada de la Igualdad” en Paraguay tendrá un detalle muy particular este año. El próximo sábado 18 de julio, a partir de las 13:00 hs. en la Plaza de la Libertad, en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT, se realizará una gran ceremonia simbólica en la cual parejas del mismo sexo intercambiarán votos y se unirán en matrimonio.

Según informan desde la organización, la ceremonia tendrá como principal objetivo el reclamo por el reconocimiento del matrimonio igualitario y la equiparación de derechos para las personas LGBT y sus familias. “Es por esta razón que la igualdad del matrimonio es clave e impulsado por el movimiento LGBT a nivel global”, agregan.

La Parada de la Igualdad contará con artistas en vivo como Andrea Valobra y Sinatras, The Walkers, Abuela Dj y N4. Asimismo, habrá una feria de comidas y artesanías que vestirán de colores el centro de Asunción.

Comentarios

Relacionado con Asunción

Contactos en Asunción Chat Gay Asunción Chat Lesbianas Asunción Noticias de Paraguay

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto