Chat

Contactos

Fotos

Guía

Charo Reina será la madrina del Orgullo Gay de Benidorm

La asociación ALGTB Benidorm y la asociación BGBA como organizadores del Orgullo Gay de Benidorm han informado de que "la gran dama de la canción española" Charo Reina será la madrina del Orgullo Gay de Benidorm.

Ariel Alan • 03/10/2011

Charo Reina

algtb benidorm asociación bgba orgullo gay de benidorm charo reina

La ciudad de Benidorm acogerá del 21 al 23 de octubre, el Primer Festival Benéfico Extraordinario del Orgullo Gay "Diversión bajo el sol".

La asociación ALGTB Benidorm y la asociación BGBA como organizadores del Orgullo Gay de Benidorm han informado de que "la gran dama de la canción española" Charo Reina será la madrina del Orgullo Gay de Benidorm.

Charo Reina estará el próximo viernes 21 de octubre para asistir al desfile inaugural del Orgullo Gay, e irá en una de las carrozas del desfile, según informan desde la organización.

Alguno de los artistas que además participarán del evento son: Las Grecas, Diossa & Malyzzia y La Prohibida, entre otros.

La BGBA, se creó especialmente para organizar el evento "Benidorm Orgullo 2011 - en la playa!", está formado por diversos bares, negocios y un número de voluntarios, cuyo plan es hacer un gran evento para recaudar fondos para tres ONG’s: ALGTB, (la asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Benidorm); la ONG AMIGOS VIH/SIDA, y la Fundación 26 de Diciembre, una organización creada como cooperativa de viviendas dirigida al alojamiento asistido de ancianos gays y lesbianas.

El evento ha sido creado y pensado por Julia Grant, propietaria del Hotel Queens, quien ha trabajado en el proyecto los últimos meses en cooperación con los miembros de la junta directiva de BGBA y sus socios. La recaudación de fondos para el festival se realizará mediante la venta de pulseras del arco iris, donaciones del público y patrocinadores varios.

Dado su carácter benéfico, contará con la presencia y participación de artistas que actuarán en varios escenarios diferentes ubicados a lo largo del barrio gay ubicado en el casco antiguo de la ciudad, lugar donde se concentran la mayor parte de los negocios destinados al colectivo lgtb.

Este Festival nace con la esperanza de ser un referente para el colectivo LGTB en la celebración del Orgullo Gay a nivel nacional e Internacional y con la idea de tener una continuidad en el futuro y que se repita a lo largo de los próximos años.

Web oficial del Festival: www.benidormpride2011.com

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto