Chat

Contactos

Fotos

Guía

Crónica de la quedada de Sol y Playa en Burriana (Castellón)

El pasado sábado se celebro la quedada en Burriana, bajo la iniciativa de Verano Gay que este año se está probando como piloto cara a hacer algo más grande para el verano próximo. Hubo muchas risas y se iniciaron amistades en un entorno playero y divertido.

Universo Gay • 21/08/2009

Foto de despedida

verano gay burriana playa quedada

Hay que reconocer que no fueron muchos los asistentes. La poca antelación con la que se anunció la quedada contribuyó a ello, y es algo de lo que tomamos nota para el año próximo. Otro aspecto negativo fue que sólo aparecieron menos de la mitad de los que habían dicho que iban a venir, tal vez porque no encontraran la carpa (aunque ya tenemos fotos de la misma para enseñarla y que sea más fácil localizarla) y en algunos casos por reticencias a ser visiblemente gay en un ambiente no específicamente gay como es una playa. Esto último es lo que más nos apenó, ya que fueron 7 las personas las que declinaron formar parte del grupo por la visibilidad de la bandera gay que ondeaba en nuestra carpa, y que utilizábamos para que los asistentes pudieran localizarnos: se trataba de hacer un ejercicio de visibilidad mientras nos divertíamos sanamente.

En el aspecto positivo, la gente fue llegando a lo largo del día y se formó un grupo bastante majo donde abundaron las risas, las conversaciones sobre diversos temas, y por supuesto los chapuzones y una merendola en la que había de todo (Universo Gay llevó, aparte de camisetas y llaveros, refrescos y sangría para animar la jornada).

Para la organización fue una prueba de fuego, ya que hubo que pedir permiso al ayuntamiento con poca antelación para asegurarse de que no habría incidentes, y era la primera vez que se instalaba la carpa que, por otra parte, resultó ser diferente a lo que nos imaginábamos. Sin embargo, conforme iba llegando la gente, se notaba que todo el esfuerzo merecía la pena.

El grupo era mixto, de chicos y chicas, predominando sobre todo las chicas. Eso no fue ningún impedimento para que la diversión fuera protagonista de la jornada, en la que hubo tiempo para todo, y en la que además de chapuzones, debates, juegos y mereondola se dieron varias anécdotas, como la del mini crucero lesgay (por la playa en una barquita a pedales) que se adentró en el mar hasta la boya que marcaba los límites, momento en el cual fuimos abordados por una colchoneta-patera tripulada por una chica brasileña que se unió al grupo.

Al terminar el día, hubo tiempo para sesiones de fotos, ya que todos queríamos guardar un recuerdo de ese día, y el intercambio de teléfonos para estar en contacto.

Os dejamos unas fotos...

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto