Chat

Contactos

Fotos

Guía

Exponen arte homoerótico en hotel rural de Valdesaz

El arte homoerótico está presente en las distintas estancias de La Casona de Castilnovo, un pequeño hotel rural dirigido al público homosexual masculino en Valdesaz, Segovia.

Ariel Alan • 10/01/2016

arte homoerótico | Foto: Uso permitido

hotel rural exposicion arte homoerótico valdesaz segovia españa

“Teníamos que decorar y queríamos ofrecer algo más, algo diferente. No lo tuvimos claro, hasta que nos tropezamos con artistas gays en las redes y aplicaciones sociales. Pensamos que estos artistas gays, si además estaban empezando, como nosotros, sería un atractivo más para los huéspedes y una oportunidad para todos, tanto para los artistas, como el hotel rural gay. Y así empezamos a conocer a artistas de diferentes disciplinas como Javier Malo, Javier Guijarro, Javier Benitez Toyos, Daniel Pernas, Enrique Toribio, Salem Beiruti y David Pallás. Pintores, fotógrafos, diseñadores gráficos, escritores… Cada uno es una maravilla en su estilo. ”, explica Jonás Vilbazo, gerente de La Casona de Castilnovo, sobre el arte homoerótico que se expone en el hotel rural.

Los dibujos de Javier Guijarro expresan sensualidad y sexualidad, mientras que Javier Benitez Toyos está especializado en retratos al óleo, aunque también tiene paisajes.

La pintura de Daniel Pernas es principalmente del cuerpo humano, y David Pallás, es autor del cómic “Los príncipes morados”, una historia de amor entre dos chicos que pensaban que eran diferentes, por ser homosexuales.

Comentarios

Relacionado con Segovia

Contactos en Segovia Chat Gay Segovia Chat Lesbianas Segovia Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto